publicidad
.

Nueva riña en penal mexicano, ahora en Cancún, al sur logo-noticias.6bcb...

Miembros de dos bandas criminales en el balneario mexicano de Cancún (Quintana Roo, sur), se disputaban el control de la prisión local. (Imagen de Archivo).

Nueva riña en penal mexicano, ahora en Cancún, al sur

Nueva riña en penal mexicano, ahora en Cancún, al sur

Miembros de 'Los Zetas' y 'Los Pelones' se disputaron violentamente el control de la cárcel de Cancún, Quintana Roo.

Miembros de dos bandas criminales en el balneario mexicano de Cancún (Qu...
Miembros de dos bandas criminales en el balneario mexicano de Cancún (Quintana Roo, sur), se disputaban el control de la prisión local. (Imagen de Archivo).

Pelea entre bandas 'Los Zetas' y 'Los Pelones'

MÉXICO " Miembros de dos bandas criminales en el balneario mexicano de Cancún (Quintana Roo, sur), se disputaban el control de la prisión local, por lo que comenzó una riña en la que al menos dos bombas caseras explotaron.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, el reporte de alarma desde el interior de la prisión se recibió a las 12:45 horas locales de este miércoles. Miembros de ambos grupos criminales se enfrentaron en la zona denominada “El Cuadro”, al interior del penal.

El medio informa que el control de la prisión de Cancún ha sido disputado “a sangre y fuego” por ambas bandas criminales. Ese centro de reclusión es considerado "informa Milenio"como una de las cinco más conflictivas en todo el país.

publicidad

Tras la alarma se procedió al despliegue de fuerzas locales, estatales y federales, con el objetivo de frenar el conflicto y evitar la fuga de reos del centro penitenciario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad