publicidad

Noé Hernández ya se puso de pie pero sigue delicado

Noé Hernández ya se puso de pie pero sigue delicado

El medallista olímpico mexicano Noé Hernández se recupera de manera satisfactoria luego de una serie de cirugías quirúrgicas a las que fue sometido.

Lo darían de alta el miércoles

El medallista olímpico mexicano Noé Hernández se recupera de manera satisfactoria luego de una serie de cirugías quirúrgicas a las que fue sometido tras recibir un impacto de bala durante una balacera ocurrida el domingo pasado en el Estado de México.

¿Recuerdas algunas de las victorias de Noé Hernández? Opina en los Foros.

El neurólogo Carlos Castillo explicó que el exmarchista ha tenido una recuperación alentadora, pues ya ha comenzado a reconocer su entorno y ha tenido contacto con su familia, por lo que se prevé que podría salir del hospital a finales de este mes.

El médico dijo que su condición física de deportista le ha ayudado a tener respuesta en su organismo, pero debe seguir en observación para ver sus reacciones. Posteriormente se harán pruebas para ver su capacidad motriz en la unidad de terapia intensiva, y determinar si puede caminar.

La esposa del medallista, Vianey Pedraza, dijo estar contenta por la reacción de su esposo, ya que pudo comunicarse con él a través de algunos apretones de mano.

Comentó que luego de los días de incertidumbre, al fin han recibido noticias mucho más favorables. Sin embargo, dijo que hay que conservar la calma hasta verlo en buenas condiciones, "ya que su estado de salud es delicado y debe seguir en observación médica".

publicidad

"Ya respira solo, no tiene los aparatos de hace días y eso es bueno para nosotros. El médico nos ha dicho que debemos estar tranquilos porque Noé se recupera muy bien", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad