Noé Hernández murió de un paro cardíaco

Noé Hernández murió de un infarto

La mañana del miércoles, el medallista olímpico mexicano Noé Hernández, plata en Sydney 2000, falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el ayuntamiento de Chimalchuacán, en donde se encuentra el hospital general donde fue atendido el marchista, falleció a las 12:10 de este miércoles, aseguró el diario El Universal.


Envíale condolencias a la familia de Noé Hernández

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México dedicó un tweet a la memoria del deportista: "Mi pésame y solidaridad con la familia del medallista olímpico mexiquense Noé Hernández, quien falleció esta mañana. Descanse en paz".

Por su parte Daniel Aceves, presidente de Medallistas Olímpicos de México, confirmó la muerte del medallista al diario Reforma.

De acuerdo con las primeras versiones el infarto ocurrió en su domicilio, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital en Chimalhuacán, donde ingresó alrededor de las 12:00 horas; sin embargo los médicos ya no pudieron salvarle la vida.


Había salvado la vida en una balacera

El 31 de diciembre del 2012 Hernández había sido herido de bala en la cabeza y recibió tres cirugías, donde perdió el ojo izquierdo.

En los hechos ocurridos en la madrugada, en el municipio de Los Reyes La Paz perdieron la vida dos personas, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que una persona de nombre Marco Alejandro Álvarez, de 36 años, resultó herido de gravedad.

Según reportes de la Policía de Los Reyes La Paz, un grupo de personas armadas arribó al bar La Reina de las Reinas, donde se encontraba Noé Hernández y disparó contra los clientes.


Una vez retirado de las competencias, Noé Hernández Valentín se desempeñó como director del Deporte de Chimalhuacán, municipio del que es originario, participó en la campaña del hoy gobernador mexiquense Eruviel Ávila y actualmente tiene el cargo de secretario del Deporte en el PRI del Estado de México.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.