publicidad
.

No habrá desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana logo-noticias.6...

No habrá desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

No habrá desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Miguel Ángel Osorio Chong indicó que no se trataba de una cancelación como tal ya que el evento no había sido anunciado.

No han dado a conocer las razones

El desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que cada año se desarrolla en el Centro Histórico de la Ciudad de México, no se va a llevar a cabo este año, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ante las críticas y la polémica de que el evento fue cancelado, el funcionario mexicano indicó que no se trataba de una cancelación como tal ya que el evento no había sido anunciado.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

"No había sido  previsto ningún evento anunciado  por el Gobierno de la República, entonces no hay ninguna cancelación. No se había considerado entonces es por eso que no hay cancelación", aseguró ante diversos medios de prensa.

Al ser cuestionado sobre las razones de que no se celebre el acostumbrado evento, Chong aclaró que  "diferentes circunstancias" se tomaron en cuenta para no contemplar la realización de un desfile.

Sin embargo no especificó cuáles fueron estas razones.

"Creímos que en este momento lo que hay que hacer es festividades para reconocer al Ejército, (como) ascensos, (por lo que) habrá un evento con el Estado Mayor, (y también se dará) reconocimiento al Premio Nacional de la Juventud; creo que son eventos que también le interesan a la sociedad, a los mexicanos y por eso se van a realizar", señaló.

publicidad

Algunos medios aseguran que la Secretaría de la Defensa Nacional había informado sobre la cancelación del desfile conmemorativo de la  Revolución Mexicana pero en la página web del Ejército no hay ninguna versión al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad