publicidad

Niños recibieron dinero por desnudarse en acto público frente a funcionario

Niños recibieron dinero por desnudarse en acto público frente a funcionario

En medio de una fiesta popular, el conductor del evento pagó a cuatro menores de 12 años para que se quitaran la ropa.

Corrupción de menores

PUEBLA, México – El conductor de una fiesta popular conocida como jaripeo, pagó a cuatro niños por desnudarse completamente frente a 600 personas, entre ellas el presidente municipal de Hueytlalpan, Juan Martín Barrientos.

Así lo destacó la versión digital del diario mexicano El Universal, que detalló que los cuatro menores tienen entre 6 y 12 años, y recibieron un pago de entre 50  y 150 pesos (aproximadamente entre $3.5 y $11) por quitarse la ropa.

En la fiesta popular también estaba presente la legisladora local Irma Ramos, quien dio a conocer los hechos a la opinión pública, y presentó una denuncia por corrupción de menores ante la Comisión de Derechos Humanos de la entidad.

El medio detalló que al receso del rodeo, “el conductor del evento solicitó la presencia de varios niños para realizar competencias, sin especificar de qué tipo”, según la legisladora.

Luego, el hombre, cuya identidad no ha sido dada a conocer, pidió dinero a los asistentes para poder otorgar los premios a los niños, a quienes les instó a quitarse la ropa por dichas cantidades.

Ante la desnudez de los cuatro menores, el presidente municipal “se reía, se carcajeaba”, citó El Universal, mientras el conductor del evento se burlaba de sus órganos masculinos.

Luego, la legisladora declaró que pidió el micrófono para detener el “hecho repudiante”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad