publicidad
Las denuncias de acoso escolar o 'bullying' crecen, aunque no necesariamente son escuchadas.

Niño mexicano se suicidó por ser víctma de 'bullying'

Niño mexicano se suicidó por ser víctma de 'bullying'

Un niño de nueve años se quitó la vida colgándose de un árbol, a consecuencia de la desesperación que le causaba el acoso escolar.

Las denuncias de acoso escolar o 'bullying' crecen, aunque no necesariam...
Las denuncias de acoso escolar o 'bullying' crecen, aunque no necesariamente son escuchadas.

Se colgó de un árbol en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO " Su madre reportó en la escuela que su hijo estaba siendo víctima de acoso escolar, mejor conocido como bullying. El profesor no hizo nada, y el menor, de nueve años, se suicidó colgándose de un árbol.

¿Quién es el responsable del acoso escolar? Opina en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, un niño de nueve años se quitó la vida, aparentemente por la desesperación que le causó ser víctima de acoso en la escuela.

Los compañeros del menor, estudiante del municipio de Zacatlán, perturbaban al menor, de acuerdo a reportes locales.

La madre del menor, Hortensia Vázquez, afirmó que los compañeros de su hijo lo agredían constantemente, motivo por el cual ella misma habló con el profesor de la escuela, sin obtener que el docente tomara ninguna medida al respecto, según informa.

publicidad

Según la mujer "de acuerdo a lo que publica el medio--, el pasado lunes recibió a su hijo cuando llegó de la escuela. Lo llamó a comer y al ver que éste no respondía, salió a buscarlo y lo encontró colgado de un árbol, sin vida.

“Es lamentable, sobre todo tratándose de un niño de nueve años”, citó el medio a Luis Maldonado, secretario de Educación del céntrico estado de Puebla, según los informes que difunde el estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad