publicidad
.

Niño es asesinado por sus tíos en México por no saber contar logo-notici...

Niño es asesinado por sus tíos en México por no saber contar

Niño es asesinado por sus tíos en México por no saber contar

En Ecatepec (cerca de la ciudad de México) un pequeño de 4 años fue asesinado a golpes por sus tíos por no ser capaz de contar.

En el municipio mexicano de Ecatepec (cerca de la ciudad de México), un pequeño de cuatro años fue asesinado por sus tíos quienes afirman que lo golpearon mortalmente por no saber contar.

¿Qué sentencia merecen los tíos de Raúl Antonio?

Diarios mexicanos reportaron que María Guadalupe Tovar Hernández, de 33 años de edad y Guillermo Delgadillo Becerra, de 43 eran los tutores del niño Raúl Antonio quien había sido abandonado por su madre.

Excélsior informó que los tíos dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del niño pero elementos policiacos notaron incongruencias en sus declaraciones y finalmente confesaron que un día antes habían golpeado al menor porque no sabía contar.

La golpiza fue tan severa que cuando los tíos se percataron de que el pequeño ya no tenía signos vitales, lo trasladaron a la comunidad de Chipiltepec en el municipio de Acolman, que colinda con Ecatepec, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

Al oír la historia del matrimonio, los policías de Ecatepec se trasladaron con ellos al lugar donde dijeron que estaba el niño y encontraron el cuerpo sin vida de Antonio, publicó El Universal.

María Guadalupe y Guillermo fueron detenidos por los elementos de la Policía de Ecatepec. El matrimonio fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad