publicidad

Niño es asesinado por sus tíos en México por no saber contar

Niño es asesinado por sus tíos en México por no saber contar

En Ecatepec (cerca de la ciudad de México) un pequeño de 4 años fue asesinado a golpes por sus tíos por no ser capaz de contar.

En el municipio mexicano de Ecatepec (cerca de la ciudad de México), un pequeño de cuatro años fue asesinado por sus tíos quienes afirman que lo golpearon mortalmente por no saber contar.

¿Qué sentencia merecen los tíos de Raúl Antonio?

Diarios mexicanos reportaron que María Guadalupe Tovar Hernández, de 33 años de edad y Guillermo Delgadillo Becerra, de 43 eran los tutores del niño Raúl Antonio quien había sido abandonado por su madre.

Excélsior informó que los tíos dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del niño pero elementos policiacos notaron incongruencias en sus declaraciones y finalmente confesaron que un día antes habían golpeado al menor porque no sabía contar.

La golpiza fue tan severa que cuando los tíos se percataron de que el pequeño ya no tenía signos vitales, lo trasladaron a la comunidad de Chipiltepec en el municipio de Acolman, que colinda con Ecatepec, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

Al oír la historia del matrimonio, los policías de Ecatepec se trasladaron con ellos al lugar donde dijeron que estaba el niño y encontraron el cuerpo sin vida de Antonio, publicó El Universal.

María Guadalupe y Guillermo fueron detenidos por los elementos de la Policía de Ecatepec. El matrimonio fue llevado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad