publicidad
Jesús Murillo Karam, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana).

Nieto de fiscal mexicano, arrepentido de golpear a exnovia

Nieto de fiscal mexicano, arrepentido de golpear a exnovia

“Arrepentido” tras haber cometido “tan lamentable error” se dijo Gerardo Saade Murillo, el nieto del titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

Jesús Murillo Karam, el titular de la Procuraduría General de la Repúbli...
Jesús Murillo Karam, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana).

Gerardo Saade Murillo se presentó a declarar voluntariamente

“Arrepentido” tras haber cometido “tan lamentable error” se dijo Gerardo Saade Murillo, el nieto del titular de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía mexicana), luego de que se difundiera información en las redes sociales de que golpeara a su exnovia.

¿Qué opinas de estos hechos? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web de El Universal, Gerardo Saade se presentó voluntariamente ante la fiscalía de la céntrica entidad mexicana de Morelos para declarar por las agresiones en contra de Alexia Imaz Chavero, hija de Eugenio Imaz, quien es el titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

La PGR dio a conocer en un comunicado que Saade Murillo se sentía “arrepentido de haber cometido tan lamentable error y no obstante que esta reprobable conducta la cometió por sentirse profundamente afectado emocionalmente, éste no encuentra justificación alguna y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos”, se leyó en el comunicado.

publicidad

En el mismo comunicado, la fiscalía general mexicana dijo que el asunto compete a la fiscalía local, por lo que afirmó que no ha intervenido ni intervendrá en las investigaciones.

A su vez, la procuraduría de Morelos apuntó que se llevará a cabo una sesión de carácter conciliatorio, donde se buscará que ambas partes lleguen a un acuerdo y se evite la integración de una carpeta de investigación.

En su cuenta en Twitter, la dependencia indicó: "En la @PGJEM_Morelos no se ha presentado ninguna denuncia penal por parte de C. Alexia Imaz Chavero en contra del C. Gerardo Saade Murillo", acotó por su parte la agencia Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad