Luto en el mundo del espectáculo tras muerte de Karla Álvarez
Siguiente
Luto en el mundo del espectáculo tras muerte de Karla Álvarez

Fue hallada sin vida en su apartamento en Ciudad de México

La actriz mexicana Karla Álvarez, de 41 años, quien participó en diversas telenovelas a lado de figuras como Thalía, apareció muerta el viernes, sin que por el momento se sepa la causa del deceso, según medios locales.


Álvarez, considerada como una de las más grandes villanas de la pantalla chica mexicana, fue encontrada sin vida en su apartamento en la capital mexicana, de acuerdo con la cadena Televisa, donde trabajó la actriz, apunta la agencia Efe.

La noticia del fallecimiento de la actriz fue confirmada por su hermana Valerie a la productora del programa de televisión "No lo cuentes", Andrea Rodríguez, aunque sin precisar las causas de la muerte.

¿Qué opinas de esta inesperada noticia? Participa en nuestros Foros.

Álvarez interpretó varios papeles en historias como "Mi querida Isabel", "Agujetas de color de Rosa", "Prisionera de amor", "La intrusa" y "Vivan los niños" y su última participación fue en la telenovela "Qué bonito amor", junto con los actores Jorge Salinas y Danna García.


La actriz, quien inició su carrera en 1992 en la telenovela "María Mercedes", al lado de Thalía, también trabajó en teatro en obras como "Engáñame si puedes", "La Cenicienta" y "La casa de los líos", mientras que en cine protagonizó la película "La santa muerte".

Su popularidad aumentó desde su participación en "Big Brother VIP" en 2003.

The Associated Press indica que la mujer nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 y en algún tiempo estuvo casada con el actor Alexis Ayala.

Una vida trágica


De acuerdo a lo que publicó la versión digital del periódico mexicano El Universal, la mujer de 41 años murió a consecuencia de un paro respiratorio.

Sobre el matrimonio con el también actor Alexis Ayala de 1994 a 1996, el medio indica que la relación fue complicada, con fuertes declaraciones e incluso peleas, lo que derivó en el divorcio.

Luego "siempre de acuerdo al medio"la actriz comenzó a tener problemas con su manera de beber, aunque ella siempre lo negó. El Universal indica que en la última telenovela en la que participó fue despedida por llegar tomada a los llamados.

Aproximadamente un mes antes de su muerte, Álvarez fue asaltada y golpeada. Los bandidos le robaron su camioneta y la agredieron físicamente. A partir de ese hecho también corrió el rumor de que la joven mujer padecía cáncer.


Tras darse a conocer la noticia del deceso, sin que se haya dado mayor información sobre las causas, compañeros actores y actrices de Karla Álvarez se apresuraron a enviar sus condolencias a través de las redes sociales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Joven mata a su madre y se suicida

Un adolescente en Texas mató a su madre y a dos vecinos; luego se suicidó

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.