publicidad
.

Murió embajador en México, horas después de presentarse logo-noticias.6b...

La bandera de Grecia.

Murió embajador en México, horas después de presentarse

Murió embajador en México, horas después de presentarse

Dimitrios Anninos, embajador de Grecia en México que el jueves presentó sus cartas credenciales, falleció esa misma noche.

La bandera de Grecia.
La bandera de Grecia.

Representante de Grecia, víctima de aneurisma

Dimitrios Anninos, embajador de Grecia en México que el jueves presentó oficialmente sus cartas credenciales falleció esa misma noche víctima de un aneurisma, informó el gobierno mexicano y medios de prensa locales.

"En el gobierno de México lamentamos el fallecimiento de Dimitrios Anninos, Embajador de Grecia en nuestro país", informó en su cuenta oficial el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según retomó la Agencia France Press.

Anninos se reunió brevemente el jueves con Peña Nieto como parte de la ceremonia protocolar en la que embajadores presentan sus cartas credenciales ante el presidente mexicano.

Según medios de prensa locales, la causa del fallecimiento del representante diplomático sería un aneurisma de aorta.

publicidad

Por su parte, el canciller mexicano, José Antonio Meade, expresó también en Twitter las condolencias por el fallecimiento del diplomático griego, informó Efe.

"El Gobierno de México lamenta el sensible deceso del Embajador de Grecia en nuestro país, Dimitrios Anninos" y añadió que su muerte es "una gran pérdida para la diplomacia helénica. Mi solidaridad con su familia".

La delegación diplomática no ha dado información sobre la muerte de tu titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad