publicidad
'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiantes de Guadalajara

Murió 'El Tatuado', implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Murió 'El Tatuado', implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Gerardo Flores Gómez “El Tatuado” murió la madrugada del sábado debido a complicaciones en el hígado.

'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiante...
'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiantes de Guadalajara

Recién se había entregado a las autoridades

MÉXICO " Gerardo Flores Gómez “El Tatuado” murió la madrugada del sábado debido a complicaciones en el hígado; el hombre era uno de los presuntos responsables del crimen de cuatro estudiantes y un padre de familia en la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).

Según lo publicado por la versión web del semanario Proceso, Flores Gómez, de 51 años, perdió la vida por complicaciones en el hígado.

El medio recuerda que “El Tatuado” se entregó a las autoridades la noche del martes 7 de febrero, y aceptó ser uno de los participantes en el homicidio ocurrido el 14 de diciembre pasado.

Más tarde, las autoridades de Jalisco informaron por medio de un comunicado que Flores Gómez estaba recluido y fue trasladado la mañana del viernes al hospital, por estar enfermo de Hepatitis C, neumonía e insuficiencia respiratoria.

publicidad

"El Tatuado", que estaba acusado de los cargos de homicidio e inhumación clandestina, falleció alrededor de las 05:00 horas locales del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad