publicidad
.

Murió 'El Tatuado', implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara lo...

'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiantes de Guadalajara

Murió 'El Tatuado', implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Murió 'El Tatuado', implicado en crimen de estudiantes en Guadalajara

Gerardo Flores Gómez “El Tatuado” murió la madrugada del sábado debido a complicaciones en el hígado.

'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiante...
'El tatuado' se entregó por muertos hallados en Federación de Estudiantes de Guadalajara

Recién se había entregado a las autoridades

MÉXICO " Gerardo Flores Gómez “El Tatuado” murió la madrugada del sábado debido a complicaciones en el hígado; el hombre era uno de los presuntos responsables del crimen de cuatro estudiantes y un padre de familia en la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG).

Según lo publicado por la versión web del semanario Proceso, Flores Gómez, de 51 años, perdió la vida por complicaciones en el hígado.

El medio recuerda que “El Tatuado” se entregó a las autoridades la noche del martes 7 de febrero, y aceptó ser uno de los participantes en el homicidio ocurrido el 14 de diciembre pasado.

Más tarde, las autoridades de Jalisco informaron por medio de un comunicado que Flores Gómez estaba recluido y fue trasladado la mañana del viernes al hospital, por estar enfermo de Hepatitis C, neumonía e insuficiencia respiratoria.

publicidad

"El Tatuado", que estaba acusado de los cargos de homicidio e inhumación clandestina, falleció alrededor de las 05:00 horas locales del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad