publicidad
El cantante Eduardo Rascón Tovar, mejor conocido como Tito Torbellino. (Imagen tomada de Twitter).

Murió el presunto responsable del asesinato del cantante Tito Torbellino

Murió el presunto responsable del asesinato del cantante Tito Torbellino

Carlos Montes Pacheco fue identificado como la persona que asesinó al cantante Eduardo Rascón Tovar.

El cantante Eduardo Rascón Tovar, mejor conocido como Tito Torbellino. (...
El cantante Eduardo Rascón Tovar, mejor conocido como Tito Torbellino. (Imagen tomada de Twitter).

Fue ultimado en un tiroteo

Carlos Montes Pacheco, de 26 años, fue identificado por las autoridades de la norteña entidad mexicana de Sonora como la persona que privó de la vida al cantante Eduardo Rascón Tovar, mejor conocido como Tito Torbellino.

La Procuraduría General de Justicia de dicha entidad informó que el presunto homicida murió el 18 de julio pasado en la localidad de Ciudad Obregón, abatido por un agente de la Policía Estatal Investigadora luego de un tiroteo.

Carlos Albeto Navarro Sugich, fiscal local, informó que el día de su muerte, el presunto delincuente llegó a su domicilio y se encontró con un convivio. En el lugar disparó en contra de una mujer identificada como Blanca Olivia Acosta, quien murió por los disparos recibidos.

publicidad

En el mismo lugar estaba también el uniformado, que intercambió disparos con Montes Pacheco al ver lo sucedido. El agente resultó lesionado, mientras que el presunto delincuente murió.

“Habiendo hecho una comparativa de la persona que agredió a Blanca Olivia y a Tito Torbellino, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se trata de la misma persona; es decir, de Carlos Montes Pacheco”, citó la web del periódico mexicano El Universal al funcionario Navarro Sugich.

Lo anterior fue resultado de varios dictámenes periciales realizados por la dependencia en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía general).

Además, los familiares de Tito Torbellino también identificaron plenamente a Montes Pacheco, diciendo que es el mismo hombre que lo privó de la vida al interior de un restaurante el pasado 29 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad