Fallece atropellado el hermano de la cantante Yuri
Siguiente
Fallece atropellado el hermano de la cantante Yuri

Falleció de inmediato en calles de Ciudad de México

Carlos Valenzuela Canseco, identificado como hermano de la cantante Yuri, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús en la zona centro de Ciudad de México.


Envía tus condolencias a través de nuestros Foros.

Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, tras ser atropellado fue atendido por unidades de emergencia sin éxito, debido a que murió inmediatamente. La agencia mexicana Notimex precisa que los hechos tuvieron lugar en la calle Hamburgo y Avenida de los Insurgentes, en la turística colonia Juárez de la capital mexicana.

Al lugar también llegaron familiares, quienes informaron que era hermano de la cantante Yuri. Rodrigo Espinoza, esposo de intérprete, asistió al lugar esperando que el cuerpo de Valenzuela fuera retirado del lugar mientras era resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Declaró el conductor responsable


En tanto, Juan Ojeda, de 47 años y conductor del Metrobús involucrado, rindió declaración ante el Agente del Ministerio Público.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informaron que el cadáver de Carlos Valenzuela Canseco fue llevado al anfiteatro de la representación social y será enviado al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal para la práctica de necropsia.

Hasta el momento se ignora con precisión cómo ocurrieron los hechos.

Los servicios periciales de la procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), así como otros documentos que acreditan que la víctima es Carlos Valenzuela Canseco.


Condolencias de famosos

En otro parte informativo, Notimex precisa que la cantante Yuri recibió de varios famosos sus muestras de cariño y condolencias luego del fallecimiento de su hermano.

Mediante su cuenta de Twitter, Lili Estefan expresó: "Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia".

"Yuri lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri", tuiteó la cantante Lucia Méndez, quien de esta forma le expresó su apoyo a la intérprete.


En tanto, el cantautor Mane de la Parra comentó: "Querida Yuri todo mi amor para ti! Lamento de corazón lo ocurrido. Estamos contigo!", mientras que Jorge Muñiz reiteró su apoyo y cariño a la cantante de "Cuando baja la marea".

"Pocas personas son queridas como Yuri, todo lo que te pase nos duele a todos, que Dios este contigo en este triste momento", escribió.

A su vez, Aida Cuevas tuiteó que "triste por la noticia de la pérdida de Carlitos Valenzuela, hermano de mi querida amiga Yuri. Descanse en paz".

"Mis condolencias para Yuri y su familia por el fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela. Descanse en paz", expuso en su cuenta de Twitter el actor Eduardo España.


"Mi más sentido pésame a Yuri y a toda su familia por el lamentable deceso de Carlos Valenzuela, su hermano, Dios les de paz y consuelo", dijo vía redes sociales la cantante y actriz Alejandra Ávalos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.