publicidad
.

Murieron cinco en accidente aéreo de México logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Murieron cinco en accidente aéreo de México

Murieron cinco en accidente aéreo de México

Cinco militares de la fuerza aérea mexicana murieron al estrellarse el avión en Monterrey. 

Eran militares de la fuerza aérea

MÉXICO - Cinco militares de la fuerza aérea mexicana murieron al estrellarse el avión en el que viajaban, informó el vocero del gabinete de seguridad del gobierno mexicano, Alejandro Poiré.

El accidente ocurrió en el aeropuerto internacional de la norteña ciudad de Monterrey.

Vuelos con normalidad

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, que es el encargado de operar las instalaciones, dio a conocer a través de un comunicado que se accidentó una aeronave Antonov AN32 de la Fuerza Aérea Mexicana.

"El presidente de la República y todo su gobierno expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los cinco efectivos de la fuerza aérea que perdieron la vida en el lamentable accidente que provocó el desplome del avión del escuadrón aéreo 301 esta tarde en la ciudad de Monterrey", dijo Poiré en rueda de prensa.

"Se ha restablecido el servicio y la Secretaría de la Defensa Nacional ampliará los detalles sobre los hechos", agregó.

La Secretaría de la Defensa Nacional no ha reportado el accidente.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron en el comunicado que la terminal opera con normalidad y que los vuelos de entrada y salida no se han visto afectados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad