publicidad

Murieron cinco en accidente aéreo de México

Murieron cinco en accidente aéreo de México

Cinco militares de la fuerza aérea mexicana murieron al estrellarse el avión en Monterrey. 

Eran militares de la fuerza aérea

MÉXICO - Cinco militares de la fuerza aérea mexicana murieron al estrellarse el avión en el que viajaban, informó el vocero del gabinete de seguridad del gobierno mexicano, Alejandro Poiré.

El accidente ocurrió en el aeropuerto internacional de la norteña ciudad de Monterrey.

Vuelos con normalidad

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, que es el encargado de operar las instalaciones, dio a conocer a través de un comunicado que se accidentó una aeronave Antonov AN32 de la Fuerza Aérea Mexicana.

"El presidente de la República y todo su gobierno expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de los cinco efectivos de la fuerza aérea que perdieron la vida en el lamentable accidente que provocó el desplome del avión del escuadrón aéreo 301 esta tarde en la ciudad de Monterrey", dijo Poiré en rueda de prensa.

"Se ha restablecido el servicio y la Secretaría de la Defensa Nacional ampliará los detalles sobre los hechos", agregó.

La Secretaría de la Defensa Nacional no ha reportado el accidente.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron en el comunicado que la terminal opera con normalidad y que los vuelos de entrada y salida no se han visto afectados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad