Multan a menor por chocar motocicleta de juguete

Multan a menor por chocar con juguete

Getty Images

Agentes de tránsito multaron a un niño de seis años y le decomisaron su motocicleta de juguete por chocar contra una camioneta. (Imagen de Archivo).

Agentes de tránsito le decomisaron el vehículo

CIUDAD JUÁREZ - Agentes de tránsito multaron a un niño de seis años y le decomisaron su motocicleta de juguete por chocar contra una camioneta en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.


La portavoz de la dirección de tránsito municipal, Mayra Maldonado, explicó a Efe que los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre cuando el menor, de nombre Gael, paseaba con su vehículo de juguete en un barrio residencial privado donde reside y se impacto contra una camioneta que no respetó una señal de alto.

Maldonado indicó que los agentes aplicaron la infracción con el argumento de que el menor no tenía una licencia de conducir, por chocar contra el vehículo, e incluyó el costo por el traslado de la motocicleta al depósito municipal.

'Por no tener licencia'

No obstante, esta tarde las autoridades municipales devolvieron el vehículo al menor y la multa fue cancelada, después de que el informe policial culpó a la conductora de la camioneta por omitir un alto y ocasionar el accidente.


El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús, dijo que los agentes que multaron al menor serán sancionados por sus superiores por "haber actuado fuera de la ley".

Por su parte, la madre del menor, Karla Noriega, calificó de "ridículo" la actuación de las autoridades que expidieron una multa a nombre de su hijo de seis años.

"Todo lo que yo quería es que me regresaran la moto de mi hijo y me cancelaran la multa. Se me hace una falta de criterio y una ridiculez que hayan infraccionado a Gael ya que no es sujeto a portar una licencia porque tiene seis años", explicó a Efe Noriega.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.