publicidad

Mujer pagó a pistolera matara

Mujer pagó a pistolera matara

La policía del estado de México, vecino de la capital mexicana, detuvo a Lourdes Vergara y a sus dos cómplices.

Regidor fue asesinado

CIUDAD DE MÉXICO - La policía del estado de México, vecino de la capital mexicana, detuvo a Lourdes Vergara y a sus dos cómplices, a quienes les pagó unos $1,900 para asesinar a su esposo, en venganza por sus infidelidades, informaron fuentes oficiales.La Procuraduría (fiscalía) de Justicia del estado de México indicó en un comunicado que los agentes del grupo de homicidios detuvieron a la mujer, a José Vargas y a Alejandro Díaz, como presuntos responsables del asesinato de Elmer Martínez, regidor de la alcaldía del municipio de Tlalnepantla, ocurrido el pasado 22 de abril.

La fiscalía indicó que la esposa del regidor contrató a José Vargas a través de Alejandro Díaz.

El regidor fue asesinado cuando llegaba a su domicilio en compañía de su esposa, en donde José Vargas les solicitó agua con el pretexto de que el motor de su auto se había calentado.

La esposa entró a la casa y en ese momento fue aprovechado por Vargas para asesinar a tiros al regidor, según la fuente.

La fiscalía explicó que luego de investigar las llamadas de la mujer se detectó que ella había avisado al asesino material sobre la llegada al domicilio, y después de rastrear el número telefónico y otros elementos se logró identificar al presunto asesino, un trabajador de una distribuidora de gas doméstico.

publicidad

Infidelidades que matan

La fiscalía indicó que el presunto homicida intentó sobornar a los agentes policiales luego de confesarles que había matado a una persona, que por las noticias se enteró después que era un regidor.

El detenido confesó ante las autoridades de que había sido contratado por la esposa del regidor, a través de Alejandro Díaz para golpear a un sujeto "debido a que ella estaba muy molesta porque éste mantenía relaciones extramaritales con otra mujer".

El día del crimen, dijo el presunto asesino, recibió un mensaje desde le teléfono de la mujer con el texto "ya vamos llegando" por lo que se trasladó al sitio convenido donde disparó al regidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad