publicidad
Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua.

Mueren en zoológico mexicano 34 animales por ola de frío

Mueren en zoológico mexicano 34 animales por ola de frío

Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua, murieron debido a la ola de frío que afecta el norte de México, informó el sábado el propietario del lugar.

Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estad...
Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua.

Improvisaron hogueras

CIUDAD JUÁREZ - Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua, murieron debido a la ola de frío que afecta el norte de México, informó el sábado el propietario del lugar.

"La muerte de los 34 animales se debe a la onda gélida que azotó en días pasados a la mayor parte del estado y provocó una falla del servicio eléctrico", dijo Alberto Hernández, dueño del lugar, a la AFP.

Los animales, que murieron el viernes, fueron cinco iguanas, dos cocodrilos, un mono capuchino, 14 pericos y 12 serpientes.

El personal del zoológico improvisó hogueras con leña en las diferentes áreas del parque para proteger a los animales, pero de todas formas algunos murieron, añadió Hernández.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad