publicidad
.

Mueren en zoológico mexicano 34 animales por ola de frío logo-noticias.6...

Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua.

Mueren en zoológico mexicano 34 animales por ola de frío

Mueren en zoológico mexicano 34 animales por ola de frío

Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua, murieron debido a la ola de frío que afecta el norte de México, informó el sábado el propietario del lugar.

Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estad...
Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua.

Improvisaron hogueras

CIUDAD JUÁREZ - Al menos 34 animales de un zoológico en la ciudad de Aldama, en el estado mexicano de Chihuahua, murieron debido a la ola de frío que afecta el norte de México, informó el sábado el propietario del lugar.

"La muerte de los 34 animales se debe a la onda gélida que azotó en días pasados a la mayor parte del estado y provocó una falla del servicio eléctrico", dijo Alberto Hernández, dueño del lugar, a la AFP.

Los animales, que murieron el viernes, fueron cinco iguanas, dos cocodrilos, un mono capuchino, 14 pericos y 12 serpientes.

El personal del zoológico improvisó hogueras con leña en las diferentes áreas del parque para proteger a los animales, pero de todas formas algunos murieron, añadió Hernández.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad