publicidad

Mueren 11 personas en una emboscada en Durango

Mueren 11 personas en una emboscada en Durango

Las víctimas viajaban por un camino sin pavimentar a bordo de tres camionetas. Mientras se trasladaban, fueron sorprendidos por una emboscada.

Once personas murieron y cinco resultaron con heridas graves en una emboscada entre civiles que ocurrió en el municipio de San Dimas, entre el límite de Durango y Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado.

El enfrentamiento ocurrió la noche del sábado. Las víctimas viajaban por un camino sin pavimentar a bordo de tres camionetas. Mientras se trasladaban, fueron sorprendidos por una emboscada por un grupo de sujetos desconocidos, quienes los agredieron para después emprender la huida, reconoció la fiscalía mediante un comunicado de prensa.

Como consecuencia del choque murieron 11 hombres. Hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificado. Según las primeras investigaciones, todos ellos presentaban heridas por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otros cinco hombres, de entre 26 a 31 años, resultaron heridos.  Todos eran atendidos en un hospital del estado. El último parte médico indicaba que su condición era delicada.

Integrantes de la fiscalía junto con agentes de la policía de Durango están investigando los hechos. Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran en un operativo especial en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) trabajando con las indagatorias correspondientes para esclarecer y dar con los responsables de este suceso.

publicidad

San Dimas forma parte del llamado Triángulo Dorado, una zona serranda donde prolifera el cultivo de drogas. Se ubica entre los estados de Sinaloa, Durango y Chihuahua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad