publicidad
.

Muere primo de Felipe Calderón en un accidente logo-noticias.6bcb5218ff7...

Muere primo de Felipe Calderón en un accidente

Muere primo de Felipe Calderón en un accidente

José Luis Hinojosa y Rivero, primo del presidente mexicano Felipe Calderón, murió este viernes en un accidente automovilístico mientras viajaba por una de las carreteras de Veracruz, México.

Se impactó con un camión

CIUDAD DE MÉXICO - José Luis Hinojosa y Rivero, primo del presidente mexicano Felipe Calderón, murió este viernes en un accidente automovilístico mientras viajaba por una de las carreteras de Veracruz, México.

Aunque el presidente mexicano no ha dado ningún pronunciamiento al respecto, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa lamentó el suceso y envió sus condolencias a la familia presidencial.

En esos momentos, el primo de Felipe Calderón transitaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet en color vede y con placas de circulación SF-43854 del estado de Puebla, la cual estrelló contra la pesada unidad, publicó el periódico El Universal en su sitio web.

José Luis Hinojosa, de 67 años, era ingeniero. Dos de sus acompañantes, Jorge Alberto Canela Pérez y José Luis Aquino Cano, resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El impacto se dio con un camión de carga. Aunque las autoridades tienen en su poder al camión, el chofer se dio a la fuga.

Hasta el momento no se ha informado dónde serán velados los restos de José Luis Hinojosa y Rivero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad