publicidad

Muere primo de Felipe Calderón en un accidente

Muere primo de Felipe Calderón en un accidente

José Luis Hinojosa y Rivero, primo del presidente mexicano Felipe Calderón, murió este viernes en un accidente automovilístico mientras viajaba por una de las carreteras de Veracruz, México.

Se impactó con un camión

CIUDAD DE MÉXICO - José Luis Hinojosa y Rivero, primo del presidente mexicano Felipe Calderón, murió este viernes en un accidente automovilístico mientras viajaba por una de las carreteras de Veracruz, México.

Aunque el presidente mexicano no ha dado ningún pronunciamiento al respecto, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa lamentó el suceso y envió sus condolencias a la familia presidencial.

En esos momentos, el primo de Felipe Calderón transitaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet en color vede y con placas de circulación SF-43854 del estado de Puebla, la cual estrelló contra la pesada unidad, publicó el periódico El Universal en su sitio web.

José Luis Hinojosa, de 67 años, era ingeniero. Dos de sus acompañantes, Jorge Alberto Canela Pérez y José Luis Aquino Cano, resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El impacto se dio con un camión de carga. Aunque las autoridades tienen en su poder al camión, el chofer se dio a la fuga.

Hasta el momento no se ha informado dónde serán velados los restos de José Luis Hinojosa y Rivero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad