publicidad

Millonaria recompensa por asesinos de alcalde Ricardo Guzmán Romero

Millonaria recompensa por asesinos de alcalde Ricardo Guzmán Romero

La policía mexicana ofrece  una recompensa de hasta cinco millones de pesos por los asesinos del alcalde Ricardo Guzmán Romero.

MÉXICO - La Procuraduría General de la República emitirá un acuerdo por el cual se ofrecerá una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien o quienes proporcionen información para localizar y detener a los autores intelectual y material del homicidio del presidente municipal de La Piedad, Michoacán, Ricardo Guzmán Romero.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que esto se da como parte de las acciones de colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en la investigación de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre.

"Tenemos varias líneas de investigación; la que va en contra del crimen organizado y podemos tener la de un simple incidente con motivo de la pega de propaganda y podemos tener la otra línea de investigación en torno a los eventos de seguridad que se  habían estado dando en La Piedad", afirmó Jesús Montejano Ramírez, procurador de justicia de Michoacán.

Agregó que la camioneta en la que huyeron los asesinos fue robada a una mujer y portaba placas de Jalisco, aunque la víctima no denunció los hechos hasta saber que su vehículo estaba involucrado en el crimen, comentó el procurador Montejano.

"La esposa del dueño del vehículo había sido objeto de un secuestro y de alguna manera se había podido librar peero sí le habían quitado el vehículo. Se está haciendo la investigación correspondiente.

publicidad

Indicó que cualquier información que pueda resultar útil para la localización de los responsables será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

También en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx; en el portal en Internet www.recompensas.gob.mx, o a los teléfonos (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere se clasificarán como estrictamente reservada y confidencial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad