publicidad

Militares mexicanos muertos tras accidente vehicular

Militares mexicanos muertos tras accidente vehicular

Cuatro personas perdieron la vida y 13 resultaron lesionadas al registrarse un choque en una carretera en el centro del país.

Un ciudadano también perdió la vida

MÉXICO - Cuatro personas perdieron la vida y al menos 13 resultaron lesionadas al registrarse un choque en una carretera en el centro del país, en la alcaldía de Temamatla.

La policía municipal, informa que el accidente se registró entre un vehículo de transporte público y una unidad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Citados por Notimex, testigos del percance señalan que, el conductor de la unidad del transporte público invadió el carril contrario de circulación al tratar de evadir un bache. Lamentablemente esta unidad se impactó contra un camión de militares de la 37ª zona militar, ubicada en Temamatla.

Según lo que informó la televisora Milenio, tres de las víctimas eran militares; la cuarta persona que perdió la vida fue el conductor de la unidad del transporte público.

A su vez, la versión digital del periódico mexicano El Universal detalla que 13 personas resultaron lesionadas en el percance, entre militares y civiles, las cuales fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

¿Cuáles consideras que hayan sido las causas de este percance? Participa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad