publicidad
.

Militares detienen ebrio y armado a un alcalde de Chiapas logo-noticias....

En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

Militares detienen ebrio y armado a un alcalde de Chiapas

Militares detienen ebrio y armado a un alcalde de Chiapas

Militares mexicanos detuvieron ebrio y armado a un alcalde de Chiapas por alterar el orden en vía pública, informaron fuentes oficiales.

En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesion...
En el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

Alteró orden públicó

SAN CRISTOBAL - Militares mexicanos detuvieron ebrio y armado a un alcalde del sureño estado de Chiapas después de que fue denunciado de manera anónima por alterar el orden en vía pública, informaron fuentes oficiales.

El alcalde del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Pedro Bautista Aquilar, en el norte de Chiapas, fue arrestado junto con otras trece personas, a quienes se les incautaron tres pistolas calibre 9 milímetros, confirmaron funcionarios de esa misma localidad.

Las mismas fuentes, que pidieron su anonimato, precisaron que los hechos ocurrieron la madrugada del lunes después de que una patrulla del Ejército mexicano acudió "en auxilio de la población que les reportó que un grupo de borrachos armados ponía en riesgo al vecindario".

publicidad

Aclararon que el alcalde no opuso resistencia y que junto con las otras trece personas fueron trasladados al municipio de Reforma donde los militares los entregaron a las autoridades de la Procuraduría General de la República (Fiscalía).

Hasta el momento, el alcalde está en espera de que se le determine su situación jurídica.

¿Qué castigo merece el alcalde? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad