publicidad
.

Miguel Ángel Mancera ya es alcalde electo de Ciudad de México logo-notic...

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera ya es alcalde electo de Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera ya es alcalde electo de Ciudad de México

El abanderado de la izquierda recibió la constancia de mayoría que lo acredita como jefe de Gobierno electo en Ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de Ciudad de México.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno electo de Ciudad de México.

Izquierdista recibió constancia de mayoría

CIUDAD DE MÉXICO " El abanderado de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, recibió el fin de semana la constancia de mayoría que lo acredita como jefe de Gobierno electo en Ciudad de México.

¿Qué opinas del jefe de gobierno electo de Ciudad de México? Participa en nuestros Foros.

El Instituto Electoral del Distrito Federal validó la elección del pasado 1 de julio, en la que el candidato obtuvo el abrumador 63.56 por ciento de la votación.

“Quiero agradecer también a todos y cada uno de los ciudadanos que han formado parte de este ejercicio, que ya mencionaba el Consejero Presidente, miles y miles de ciudadanos que se sumaron a dar certidumbre, a dar validez a esta jornada electoral”, dijo en el acto el candidato, según cito la versión electrónica del periódico La Crónica.

publicidad

“Yo asumo con toda responsabilidad, y así recibo esta constancia de mayoría, a partir de este momento voy a estar al pendiente de los siguientes pasos legales y jurídicos que seguirán acompañando este proceso electoral hasta estar en condiciones de que sea concluido y poder servicio a la ciudadanía”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad