publicidad
.

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas logo-noti...

Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos y está bajo custodia de las autoridades texanas.

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas

Rene Morales Muñoz, miembro de la "Mafia Mexicana de Texas", fue arrestado por autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos...
Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos y está bajo custodia de las autoridades texanas.

El fugitivo fue arrestado en Puerto Vallarta, Jalisco

DALLAS .- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó que uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas fue deportado a Estados Unidos, después de haber sido detenido en México.

¿Denunciarías a un criminal para obtener dinero? Opina en el Foro.

Según información publicada por Notimex, Rene Morales Muñoz fue arrestado por autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde vendía condominios de tiempo compartido con un nombre falso.

Morales Muñoz, de 44 años y originario de Houston, Texas, es sospechoso de los crímenes de homicidio, asalto, agresión sexual y secuestro, reveló la página electrónica de La Jornada en el estado de Zacatecas.

publicidad

La recompensa será compartida entre varias personas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó el viernes que la recompensa de 10 mil dólares, que se ofrecía a quien diera información sobre el paradero de Muñoz, será repartida entre varias personas cuya identidad permanece en el anonimato.

La página del Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó la captura de Morales Muñoz, quien es miembro de la "Mafia Mexicana de Texas". La dependencia indicó que el sospechoso fue transportado a un centro de detención federal de Estados Unidos sin que se reportara algún incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad