publicidad
Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos y está bajo custodia de las autoridades texanas.

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas

México deporta a uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas

Rene Morales Muñoz, miembro de la "Mafia Mexicana de Texas", fue arrestado por autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos...
Capturado en Puerto Vallarta, México y ya fue deportado a Estados Unidos y está bajo custodia de las autoridades texanas.

El fugitivo fue arrestado en Puerto Vallarta, Jalisco

DALLAS .- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó que uno de los 10 fugitivos más buscados en Texas fue deportado a Estados Unidos, después de haber sido detenido en México.

¿Denunciarías a un criminal para obtener dinero? Opina en el Foro.

Según información publicada por Notimex, Rene Morales Muñoz fue arrestado por autoridades mexicanas en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde vendía condominios de tiempo compartido con un nombre falso.

Morales Muñoz, de 44 años y originario de Houston, Texas, es sospechoso de los crímenes de homicidio, asalto, agresión sexual y secuestro, reveló la página electrónica de La Jornada en el estado de Zacatecas.

publicidad

La recompensa será compartida entre varias personas

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó el viernes que la recompensa de 10 mil dólares, que se ofrecía a quien diera información sobre el paradero de Muñoz, será repartida entre varias personas cuya identidad permanece en el anonimato.

La página del Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó la captura de Morales Muñoz, quien es miembro de la "Mafia Mexicana de Texas". La dependencia indicó que el sospechoso fue transportado a un centro de detención federal de Estados Unidos sin que se reportara algún incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad