publicidad
.

Mexicanos vuelven a casa tras accidente en Egipto logo-noticias.6bcb5218...

Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Mexicanos vuelven a casa tras accidente en Egipto

Mexicanos vuelven a casa tras accidente en Egipto

Un grupo de 14 mexicanos regresó la mañana del miércoles a su país tras ser víctimas de un accidente carretero en Egipto.

Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Trágica peregrinación de la que no todos regresan

Un grupo de 14 mexicanos regresó la mañana del miércoles a su país tras ser víctimas de un accidente carretero en Egipto; se espera que otros dos grupos más regresen en los próximos días.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, los ciudadanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por otros familiares, los cuales vivieron momentos agridulces a la llegada de sus seres queridos.

Estos 14 mexicanos fueron despedidos por el embajador mexicano ante Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, quien dijo que las autoridades consulares han estado y seguirán en todo momento al pendiente de los mexicanos.

publicidad

En otro tema, el funcionario mexicano informó además que se espera que los cuerpos de los cuatro mexicanos que no sobrevivieron al percance podrían regresar a su país el viernes, pues aún se están realizando los trámites que se requieren en Egipto.

El embajador mexicano en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, asistió a recibirlos al aeropuerto, acompañado de funcionarios de la Sección Consular.

La agencia Efe recuerda que el percance tuvo lugar el viernes pasado, al volcar el autobús en que viajaban el grupo de mexicanos. Cuatro de ellos perdieron la vida, mientras que una veintena resultó con heridas de distinta consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad