publicidad
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Mexicanos vuelven a casa tras accidente en Egipto

Mexicanos vuelven a casa tras accidente en Egipto

Un grupo de 14 mexicanos regresó la mañana del miércoles a su país tras ser víctimas de un accidente carretero en Egipto.

Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Trágica peregrinación de la que no todos regresan

Un grupo de 14 mexicanos regresó la mañana del miércoles a su país tras ser víctimas de un accidente carretero en Egipto; se espera que otros dos grupos más regresen en los próximos días.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, los ciudadanos fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por otros familiares, los cuales vivieron momentos agridulces a la llegada de sus seres queridos.

Estos 14 mexicanos fueron despedidos por el embajador mexicano ante Egipto, Jorge Álvarez Fuentes, quien dijo que las autoridades consulares han estado y seguirán en todo momento al pendiente de los mexicanos.

publicidad

En otro tema, el funcionario mexicano informó además que se espera que los cuerpos de los cuatro mexicanos que no sobrevivieron al percance podrían regresar a su país el viernes, pues aún se están realizando los trámites que se requieren en Egipto.

El embajador mexicano en España, Francisco Javier Ramírez Acuña, asistió a recibirlos al aeropuerto, acompañado de funcionarios de la Sección Consular.

La agencia Efe recuerda que el percance tuvo lugar el viernes pasado, al volcar el autobús en que viajaban el grupo de mexicanos. Cuatro de ellos perdieron la vida, mientras que una veintena resultó con heridas de distinta consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad