publicidad
.

Mexicana tenía droga en órgano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Mexicana tenía droga en órgano

Mexicana tenía droga en órgano

Las autoridades del Aeropuerto de la Ciudad de México detuvieron a una mexicana con cocaína oculta su vagina.

Detección por rayos X

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México detuvieron a una mexicana que pretendía viajar a Holanda con cocaína oculta en su ropa interior y vagina, informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).La detenida, identificada como Juanita Flores Brenes, venía en un vuelo procedente de Costa Rica con destino a Amsterdam y llevaba droga oculta "en envases cilíndricos que escondía entre su ropa interior y sus genitales", destacó la dependencia en un comunicado.

Flores llevaba consigo un total 328,3 gramos de cocaína y por tanto quedó a disposición de la PGR.

La detección de la droga fue realizada con un equipo de rayos X cuando la pasajera ingresaba a la sala de abordar los vuelos internacionales, precisó la dependencia.

El aeropuerto de la capital mexicana es uno de los puntos más utilizados por el crimen organizado y el narcotráfico en México para ingresar y sacar drogas, armas y productos del contrabando o la piratería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad