publicidad

Mexicana tenía droga en órgano

Mexicana tenía droga en órgano

Las autoridades del Aeropuerto de la Ciudad de México detuvieron a una mexicana con cocaína oculta su vagina.

Detección por rayos X

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México detuvieron a una mexicana que pretendía viajar a Holanda con cocaína oculta en su ropa interior y vagina, informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).La detenida, identificada como Juanita Flores Brenes, venía en un vuelo procedente de Costa Rica con destino a Amsterdam y llevaba droga oculta "en envases cilíndricos que escondía entre su ropa interior y sus genitales", destacó la dependencia en un comunicado.

Flores llevaba consigo un total 328,3 gramos de cocaína y por tanto quedó a disposición de la PGR.

La detección de la droga fue realizada con un equipo de rayos X cuando la pasajera ingresaba a la sala de abordar los vuelos internacionales, precisó la dependencia.

El aeropuerto de la capital mexicana es uno de los puntos más utilizados por el crimen organizado y el narcotráfico en México para ingresar y sacar drogas, armas y productos del contrabando o la piratería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad