publicidad

Mensaje para El Chapo junto a

Mensaje para El Chapo junto a

La violencia en México sigue dando muestras de su poder. En las últimas horas 15 personas fueron asesinadas.

Alerta crimen

MÉXICO - La violencia en México sigue dando muestras de su poder. En las últimas horas 15 personas fueron asesinadas en Chihuahua, Michoacán, Baja California, Sinaloa y estado de México.

Entre las víctimas está un jefe municipal michoacano y tres decapitados en territorio chihuahunse junto a cuyos cuerpos se encontró un mensaje de advertencia contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de  Sinaloa.

Los asesinados perdieron la vida en diferentes actos de violencia.

El pasado sábado, cerca de las 23:00 horas, sujetos desconocidos interceptaron la camioneta que conducía el alcalde de Villa Madero, Michoacán, Marcelo Ibarra Villa, lo bajaron y frente a su esposa le dispararon.

En Parastaco, municipio de Periban, hombres armados balearon a tres personas; una falleció y dos fueron heridas.

En Tecate, Baja California, dos personas fueron baleadas y sus cuerpos se encontraron dentro de un pozo. Por su parte en Novolato, Sinaloa fue hallado otro cuerpo, según información publicada por el periódico El Universal.Por si fuera poco en Chihuahua fueron localizados más cuerpos. El domingo se encontraron los cadáveres de dos hombres y de una mujer mientras que este lunes aparecieron otros tres cuerpos, dos de ellos decapitados y uno de ellos con una cartulina señalando al Chapo Guzmán.

El poblado Palomas de Villa y en la ciudad de Chihuahua también fueron escenario de crímenes violentos al encontrarse más asesinados.

publicidad

A pesar de los operativos policiacos y militares por parte del gobierno del presidente mexicano Felipe Calderón, parece que los criminales y  narcotráficantes se siguen saliendo con la suya ya que la ola de asesinatos en el país no se detiene.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad