publicidad
.

Mensaje de Felipe Calderón logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Mensaje de Felipe Calderón

Mensaje de Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón refrendó que su gobierno impulsará al campo mexicano con créditos y apoyos ante TLC.

Vigilará precios

MÉXICO - El presidente Felipe Calderón refrendó que su gobierno impulsará al campo mexicano con créditos y apoyos ante la apertura comercial dentro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.En su mensaje a la nación, el Ejecutivo mexicano puntualizó también que se va a vigilar el comportamiento de los precios y que su gobierno actuará con firmeza para evitar abusos, que afecten la economía familiar.

El mandatario señaló que habrá desafíos importantes, pero, afirmó, "los vamos a superar", y deseó que 2008 sean un buen año para todas las familias.

En cuanto a la economía destacó "logramos inflación más baja y incluso a nivel mundial".

Destacó la reducción de hasta un 50 por ciento el costo de la energía eléctrica para las industrias para que sea una contribución a la competitividad.

Entre otras  cosas anunció la ayuda económica para más de un millón de adultos mayores en todo el país:

En cuanto a la seguridad, dijo que su gobierno seguirá reduciendo los espacios al crimen organizado, que su política en ese sentido será firme y sin dar marcha atrás.

El mandatario destacó que México tiene un rumbo claro y metas alcanzables para construir un país mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad