publicidad

Mensaje de Felipe Calderón

Mensaje de Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón refrendó que su gobierno impulsará al campo mexicano con créditos y apoyos ante TLC.

Vigilará precios

MÉXICO - El presidente Felipe Calderón refrendó que su gobierno impulsará al campo mexicano con créditos y apoyos ante la apertura comercial dentro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.En su mensaje a la nación, el Ejecutivo mexicano puntualizó también que se va a vigilar el comportamiento de los precios y que su gobierno actuará con firmeza para evitar abusos, que afecten la economía familiar.

El mandatario señaló que habrá desafíos importantes, pero, afirmó, "los vamos a superar", y deseó que 2008 sean un buen año para todas las familias.

En cuanto a la economía destacó "logramos inflación más baja y incluso a nivel mundial".

Destacó la reducción de hasta un 50 por ciento el costo de la energía eléctrica para las industrias para que sea una contribución a la competitividad.

Entre otras  cosas anunció la ayuda económica para más de un millón de adultos mayores en todo el país:

En cuanto a la seguridad, dijo que su gobierno seguirá reduciendo los espacios al crimen organizado, que su política en ese sentido será firme y sin dar marcha atrás.

El mandatario destacó que México tiene un rumbo claro y metas alcanzables para construir un país mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad