publicidad

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Un video publicado en YouTube muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre.

Pese a que Melissa Plancarte, hija del líder financiero del cártel de los caballeros Templarios, Enrique Plancarte, declaró no haber tenido contacto con su padre desde que tenía 15 años, este sábado se difundieron supuestas imágenes que los vinculan.

Un video que fue publicado a través de la red social YouTube por un usuario identificado como Uchepovengador, muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre en la grabación de un video en 2013.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

En el video titulado “Melisa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte” se narra que las fotografías corresponden a un detrás de cámaras de la grabación de un video musical y que detrás de la grabación habría estado Kike Plancarte.

¿Ha influido su padre en la carrera artística de 'La Barbie grupera'? /Univision

Asimismo se muestra un video en el que aparece el líder templario sentado sobre una silla, pero se le ve solo, no con su hija, aunque el fondo de ambas imágenes corresponde a un terreno boscoso.

Sin embargo, en ninguna fotografía se les aprecia juntos.

Enrique Plancarte fue abatido el 31 de marzo durante un operativo federal en el municipio de Colón, Querétaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad