publicidad
.

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubr...

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Un video publicado en YouTube muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre.

Pese a que Melissa Plancarte, hija del líder financiero del cártel de los caballeros Templarios, Enrique Plancarte, declaró no haber tenido contacto con su padre desde que tenía 15 años, este sábado se difundieron supuestas imágenes que los vinculan.

Un video que fue publicado a través de la red social YouTube por un usuario identificado como Uchepovengador, muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre en la grabación de un video en 2013.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

En el video titulado “Melisa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte” se narra que las fotografías corresponden a un detrás de cámaras de la grabación de un video musical y que detrás de la grabación habría estado Kike Plancarte.

¿Ha influido su padre en la carrera artística de 'La Barbie grupera'? /Univision

Asimismo se muestra un video en el que aparece el líder templario sentado sobre una silla, pero se le ve solo, no con su hija, aunque el fondo de ambas imágenes corresponde a un terreno boscoso.

Sin embargo, en ninguna fotografía se les aprecia juntos.

Enrique Plancarte fue abatido el 31 de marzo durante un operativo federal en el municipio de Colón, Querétaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad