publicidad

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Melissa y Kike Plancarte habrían tenido un encuentro a finales de octubre

Un video publicado en YouTube muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre.

Pese a que Melissa Plancarte, hija del líder financiero del cártel de los caballeros Templarios, Enrique Plancarte, declaró no haber tenido contacto con su padre desde que tenía 15 años, este sábado se difundieron supuestas imágenes que los vinculan.

Un video que fue publicado a través de la red social YouTube por un usuario identificado como Uchepovengador, muestra a la 'Barbie grupera' quien aparentemente está junto con su padre en la grabación de un video en 2013.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

En el video titulado “Melisa Plancarte graba video musical con su padre Kike Plancarte” se narra que las fotografías corresponden a un detrás de cámaras de la grabación de un video musical y que detrás de la grabación habría estado Kike Plancarte.

¿Ha influido su padre en la carrera artística de 'La Barbie grupera'? /Univision

Asimismo se muestra un video en el que aparece el líder templario sentado sobre una silla, pero se le ve solo, no con su hija, aunque el fondo de ambas imágenes corresponde a un terreno boscoso.

Sin embargo, en ninguna fotografía se les aprecia juntos.

Enrique Plancarte fue abatido el 31 de marzo durante un operativo federal en el municipio de Colón, Querétaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad