publicidad
.

Melissa Plancarte reacciona ante la muerte de su padre, líder de los tem...

Melissa Plancarte reacciona ante la muerte de su padre, líder de los templarios

Melissa Plancarte reacciona ante la muerte de su padre, líder de los templarios

Plancarte escribió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a los que no comprenden el dolor.

Tras la muerte de Enrique Plancarte, uno de los más buscados líderes del cártel de los Caballeros Templarios, su hija Melissa Plancarte publicó diversas declaraciones en su cuenta de Facebook.

La joven, mejor conocida como la Barbie Grupera, escribió que nadie es eterno en el mundo, que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor y fomentan la violencia.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)", publicó.

Cantantes gruperos son vinculados a “los templarios” /Univision

Cabe recordar que Melissa acaparó la atención de los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que era hija de uno de los capos más buscados de México, y por diversas imágenes que salieron a la luz en las que aparece con un traje de los caballeros templarios.

Ante ello, publicó un video acompañado con la canción "Me vale todo" de Maná y agradeció a sus "verdaderos amigos" y dijo que debía darle importancia a las cosas dependiendo de quién vinieran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad