publicidad

Melissa Plancarte reacciona ante la muerte de su padre, líder de los templarios

Melissa Plancarte reacciona ante la muerte de su padre, líder de los templarios

Plancarte escribió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a los que no comprenden el dolor.

Tras la muerte de Enrique Plancarte, uno de los más buscados líderes del cártel de los Caballeros Templarios, su hija Melissa Plancarte publicó diversas declaraciones en su cuenta de Facebook.

La joven, mejor conocida como la Barbie Grupera, escribió que nadie es eterno en el mundo, que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor y fomentan la violencia.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)", publicó.

Cantantes gruperos son vinculados a “los templarios” /Univision

Cabe recordar que Melissa acaparó la atención de los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que era hija de uno de los capos más buscados de México, y por diversas imágenes que salieron a la luz en las que aparece con un traje de los caballeros templarios.

Ante ello, publicó un video acompañado con la canción "Me vale todo" de Maná y agradeció a sus "verdaderos amigos" y dijo que debía darle importancia a las cosas dependiendo de quién vinieran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad