publicidad
.

Megaoperativo en Monterrey logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Megaoperativo en Monterrey

Megaoperativo en Monterrey

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en la sierra del estado mexicano de Sinaloa, noroeste.

Megaoperativo en Monterrey 2cc7033fc3c44795bead86f10cb28f0a.jpg

Los sicarios

CIUDAD DE MÉXICO - Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas hoy en la sierra del estado mexicano de Sinaloa, noroeste, en un tiroteo al parecer entre miembros del Ejército y pistoleros, dijo una fuente oficial.

Las 7 familias de la mafia

El enfrentamiento ocurrió en los primeros minutos de hoy en un pueblo llamado Los Alamillos, enclavado en la sierra de Sinaloa, agregó la fuente al destacar que el lugar es de difícil acceso por lo que la información está fluyendo a cuentagotas.

Medios locales mencionan que el enfrentamiento dejó ocho muertos y cuatro heridos.

El jueves pasado, dos personas murieron, un soldado y un civil, y otros tres efectivos militares resultaron heridos en un enfrentamiento entre efectivos del ejército y presuntos narcotraficantes.

publicidad

Sinaloa es zona de influencia del cártel mafioso del Pacífico, controlado por Joaquín "Chapo" Guzmán, a quien se atribuye la ola de violencia que sacude a México por su disputa a sangre y fuego con el cártel rival del Golfo.

En mayo pasado, en Sinaloa ocurrieron 43 asesinatos atribuidos al crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad