publicidad

Megaoperativo en Monterrey

Megaoperativo en Monterrey

Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en la sierra del estado mexicano de Sinaloa, noroeste.

Megaoperativo en Monterrey 2cc7033fc3c44795bead86f10cb28f0a.jpg

Los sicarios

CIUDAD DE MÉXICO - Al menos cuatro personas murieron y tres resultaron heridas hoy en la sierra del estado mexicano de Sinaloa, noroeste, en un tiroteo al parecer entre miembros del Ejército y pistoleros, dijo una fuente oficial.

Las 7 familias de la mafia

El enfrentamiento ocurrió en los primeros minutos de hoy en un pueblo llamado Los Alamillos, enclavado en la sierra de Sinaloa, agregó la fuente al destacar que el lugar es de difícil acceso por lo que la información está fluyendo a cuentagotas.

Medios locales mencionan que el enfrentamiento dejó ocho muertos y cuatro heridos.

El jueves pasado, dos personas murieron, un soldado y un civil, y otros tres efectivos militares resultaron heridos en un enfrentamiento entre efectivos del ejército y presuntos narcotraficantes.

publicidad

Sinaloa es zona de influencia del cártel mafioso del Pacífico, controlado por Joaquín "Chapo" Guzmán, a quien se atribuye la ola de violencia que sacude a México por su disputa a sangre y fuego con el cártel rival del Golfo.

En mayo pasado, en Sinaloa ocurrieron 43 asesinatos atribuidos al crimen organizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad