publicidad
.

Mató a su esposa porque 'no lo dejaba dormir' logo-noticias.cd3dd216dd56...

Mató a su esposa porque 'no lo dejaba dormir'

Un sujeto privó de la vida a su pareja sentimental en Ciudad de México, argumentando que la mujer no lo dejaba dormir.

Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado e...
Un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

Drogas y delitos

MÉXICO - Un hombre asesinó a su pareja sentimental en Ciudad de México, argumentando que ésta "no lo dejaba dormir", por lo que enfrentará una condena, además de que deberá responder por haberse atrincherado con más personas para evitar ser detenido.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local), Rodolfo Ríos Garza, informó que el homicida y la víctima contaban con antecedentes penales, incluso la mujer identificada como Dalia Alejandra "N" salió hace una semana del penal femenil de Santa Martha Acatitla, en la capital del país.

En entrevista, precisó que el probable responsable ya rindió su declaración ministerial, por lo que ahora existe mayor claridad sobre los hechos ocurridos en el inmueble ubicado en Cerrada de Gitana número 1, colonia Santa Ana Poniente, detalló Notimex.

publicidad

Indicó que de acuerdo con las investigaciones ambos habían salido de una fiesta, discutieron porque él quería descansar, pero ella subió el volumen de la música, por lo que sacó la pistola y al forcejear salió un disparo.

El funcionario refirió que algunos vecinos han declarado que ambos se drogaban con solvente o activo y detalló que hasta el momento no se ha comprobado si la mujer estaba embarazada, ya que aún no se realiza la necropsia.

Tres niñas fueron rescatadas

Comentó que las tres niñas rescatadas por la policía no son hijas de la pareja, sino de una vecina, por lo que ante la agresividad de Cruz Cerón fueron resguardadas y puestas a salvo junto con su madre.

Señaló que el presunto responsable aún es atendido en el Hospital General de Tláhuac por las lesiones de bala que presenta en las piernas, aunque su estado de salud se reporta estable, por lo ya rindió su declaración ministerial.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que un sujeto privó de la vida a su presunta esposa en un inmueble ubicado en calles de la delegación Tláhuac.

En conferencia de prensa precisó que los hechos ocurrieron en la calle Cerrada de Gitana número 1, departamento 2, colonia Santa Ana Poniente, donde fue capturado el probable homicida Mauricio Cruz Cerón, de 34 años de edad.

publicidad

Señaló que alrededor de las 14:43 horas se recibió una llamada que señalaba que en el mencionado sitio un sujeto se encontraba armado, por lo que policías del sector Zapotitla arribaron y fueron recibidos a tiros.

Rodríguez Almeida precisó que ante esta situación pidió apoyo al Grupo Relámpago y a elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), quienes dialogaron con el sujeto que en todo momento se mostró agresivo y dijo que tenía rehenes e iba a matar a más personas.

El titular de la SSPDF puntualizó que al abrir la puerta Cruz Cerón disparó contra los policías, uno de los cuales repelió la agresión y lo hirió, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tláhuac.

Explicó que al ingresar al inmueble se encontró sin vida a una mujer que presuntamente es su esposa y se liberó a tres menores de tres, cinco y nueve años de edad que se encontraban con su mamá en la parte superior del domicilio.

El funcionario indicó que el sujeto tenía en su poder un revólver calibre 38 especial y antes de ser lesionado amenazó con disparar a un tanque de gas y suicidarse.

Rodríguez Almeida detalló que hasta el momento Cruz Cerón no ha rendido declaración y precisó que en los hechos ningún policía resultó lesionado.

Informó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se hará cargo de las indagatorias para conocer con detalle cómo ocurrieron los hechos e identificar a la mujer que falleció en el interior del mencionado inmueble.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El 11 ideal de la Champions según L'Equipe no incluye a Messi pero sí a Luis Suárez
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Así fueron celebraciones del Real Madrid en su regreso a la capital española
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!