publicidad

Masacran a 10 personas en una fiesta de Ciudad Juárez

Masacran a 10 personas en una fiesta de Ciudad Juárez

Entre los fallecidos se encuentra una niña de siete años y dos mujeres adultas.                          

Asesinan a 10 personas durante una celebración en Ciudad Juárez /The Associated Press

La noche del domingo, diez personas, entre ellas dos mujeres y una niña de siete años, fueron asesinadas en la Colonia Loma Blanca, al oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Reportes del diario Reforma indican que las víctimas se encontraban en una fiesta cuando cerca de las 9:00 de la noche fueron atacados, según autoridades locales.

El rotativo agregó que los fallecidos fueron hallados en el patio de una casa y presentaban disparos con arma de grueso calibre. Información de las fuerzas de seguridad señala que al menos tres personas más resultaron heridas.

Al respecto, El Universal amplió que las víctimas se encontraban en una reunión familiar tras un encuentro de beisbol, cuando varios hombres encapuchados arribaron a la vivienda en la que departían y abrieron fuego indiscriminadamente.

Los reportes policiacos no han informado sobre el número de atacantes, pero según testimonios recabados por El Universal, se trató de cuatro personas armadas con rifles de asalto.

Ocho personas habrían fallecido en el lugar del ataque mientras que otras dos murieron al ser trasladadas a un hospital.

Aún no hay detenidos aunque la prensa mexicana señala que tras el ataque se implementó un operativo donde participaron la policía y el Ejército.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad