publicidad
.

Masacran a 10 personas en una fiesta de Ciudad Juárez logo-noticias.6bcb...

Masacran a 10 personas en una fiesta de Ciudad Juárez

Masacran a 10 personas en una fiesta de Ciudad Juárez

Entre los fallecidos se encuentra una niña de siete años y dos mujeres adultas.                          

Asesinan a 10 personas durante una celebración en Ciudad Juárez /The Associated Press

La noche del domingo, diez personas, entre ellas dos mujeres y una niña de siete años, fueron asesinadas en la Colonia Loma Blanca, al oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Reportes del diario Reforma indican que las víctimas se encontraban en una fiesta cuando cerca de las 9:00 de la noche fueron atacados, según autoridades locales.

El rotativo agregó que los fallecidos fueron hallados en el patio de una casa y presentaban disparos con arma de grueso calibre. Información de las fuerzas de seguridad señala que al menos tres personas más resultaron heridas.

Al respecto, El Universal amplió que las víctimas se encontraban en una reunión familiar tras un encuentro de beisbol, cuando varios hombres encapuchados arribaron a la vivienda en la que departían y abrieron fuego indiscriminadamente.

Los reportes policiacos no han informado sobre el número de atacantes, pero según testimonios recabados por El Universal, se trató de cuatro personas armadas con rifles de asalto.

Ocho personas habrían fallecido en el lugar del ataque mientras que otras dos murieron al ser trasladadas a un hospital.

Aún no hay detenidos aunque la prensa mexicana señala que tras el ataque se implementó un operativo donde participaron la policía y el Ejército.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad