publicidad
.

Martha Villalobos salta de la lucha libre a la política logo-noticias.cd...

Desde su anuncio llovieron las críticas a la candidatura de la deportista. (Foto: Facebook)

Martha Villalobos salta de la lucha libre a la política

Martha Villalobos salta de la lucha libre a la política

La reconocida exluchadora de la AAA Martha Villalobos anunció que se une a la contienda electoral en México.

Desde su anuncio llovieron las críticas a la candidatura de la deportist...
Desde su anuncio llovieron las críticas a la candidatura de la deportista. (Foto: Facebook)

Por Jossette Rivera @jossetterivera

A Martha Villalobos, la recién anunciada candidata a diputada local en el Estado de México, la contienda no le asusta.

Tras su retiro luego de 30 años en el mundo de la lucha libre, la deportista quiere hacer de su experiencia en el ring un eslogan de campaña.

“Me retiré hace dos años de las luchas y me volví luchadora social”, dijo en entrevista con Univision Noticias.

Con el lema “Luchando juntos por Ecatepec: rescatemos sus valores”, Villalobos compartió esta semana su campaña en redes sociales. 

La respuesta no se hizo esperar. 

Farándula política

Con hashtags como #MeduelesEcatepec, llovieron las críticas a la candidatura de la deportista.

Y es que, el anuncio de Villalobos se suma al de decenas de personajes populares que en los últimos meses han entrado a la contienda electoral mexicana.

publicidad

La luchadora esgrime un argumento a su favor: “Actores, deportistas, gente de la farándula… la gente cree en ellos. La gente nos ve”, dice en entrevista telefónica. 

Villalobos "cuyo nombre real es Martha García Mejía, asegura que la falta de respuesta de los políticos motivó su ingreso al terreno.

“Mucha gente nos pregunta qué saben de política pues no somos políticos. Pues somos ciudadanos, necesitamos todo lo que la gente necesita, sabemos lo que se necesita. Sabemos de lo que carecemos”, insiste.

Martha Villalobos trabaja desde adolescente, es promotora de espectáculos y es abogada. Tiene mejor perfil que varios de los que la critican " El Don (@DonZambucas) May 14, 2015

Además, la llamada Diva del Ring no llega desprotegida a la contienda: cuenta con estudios en derecho constitucional, un historial de trabajo en fundaciones y ONGs, un equipo de asesores legales y 25 coordinadores en el equipo.

“Yo voy a ser la voz de los que no tienen voz. Pero la gente profesional, la gente que me debe asistir para llegar al poder ya está detrás de mí”, dijo.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicano pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.