publicidad

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, presentó a su novia en la revista 'Quién'

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, presentó a su novia en la revista 'Quién'

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard presentó a su nueva novia, la ex embajadora Rosalinda Bueso.

Rumbo a las elecciones 2012

MÉXICO - A menos de un año de que se celebren las eleccioneres presidenciales de México, en el 2012, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y uno de los principales políticos con aspiraciones a la Presidencia de México, presentó a su nueva novia, la ex embajadora Rosalinda Bueso, en una entrevista exclusiva que otorgó a la Revista Quién, del grupo editorial Expansion.

"Ya no estoy solo, ya tengo a mi novia, mi pareja, mi amor", dijo Ebrard a la revista Quién.

"Rosalinda y yo tenemos mucha empatía en cómo pensamos en la vida cotidiana...Ella es una mujer muy linda, es un encanto", aseguró el alcalde mexicano a la publicación.

Rosalinda Bueso se desempeñó como embajadora de Honduras en México del periodo de 2007 a 2009.

En la publicación, que ya salió a la venta, Bueso contó cómo fue que conoció a Marcelo Ebrard, su primer acercamiento, su enamoramiento y  otros detalles más de esta nueva relación, que se da meses después de que Ebrard se divorciara de la actriz Mariagna Prats Donovan.

La revista viene con una completa serie de fotografías, en la que ambos posaron de manera muy cercana.

Rosalinda  Bueno nación en Tegucipalga, Honduras y según los expedientes cuenta con 34 años de edad. Estudió Administración de Empresas.  Desde el 2011 se encuentra viviendo en México.

publicidad

Según el comunicado dela revista Quién, en la entrevista se habla sobre si hay o no planes de boda, que sería la tercera para Marcelo Ebrard.

Además Marcelo Ebrard cuenta sobre sus planes de convertirse en el candidato de la izquierda mexicana hacia las elecciones presidenciales y toca algunos temas sobre personajes y acciones de la vida actual nacional.

En la entrevista habla sobre su relación laboral con el actual mandatario, el presidente Felipe Calderón y sobre la competencia electoral que tiene con Andrés Manuel López Obrador, quien también desea convertirse en el candidato de la izquierda para el 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad