publicidad
El profesor conformó un grupo de WhatsApp con la advertencia de no comentarle nada a sus padres.

Maestro de primaria envió fotos sexuales a sus alumnos por WhatsApp

Maestro de primaria envió fotos sexuales a sus alumnos por WhatsApp

El profesor aprovechó la inocencia de los niños que tenían celular para pedirles el número telefónico.

El profesor conformó un grupo de WhatsApp con la advertencia de no comen...
El profesor conformó un grupo de WhatsApp con la advertencia de no comentarle nada a sus padres.

Evert Gómez Naranjo, un maestro de sexto grado de una primaria ubicada en el estado de Campeche, difundió fotografías personales de alto grado de contenido sexual a sus alumnos.

Según detalla Excélsior en su portal, el profesor aprovechó la inocencia de los niños que tenían equipos de telefonía celular para pedirles el número y así conformar un grupo de WhatsApp con la advertencia de no comentarle nada a sus padres, de lo contrario tendrían problemas con las calificaciones.

¿Qué sanción debería recibir este maestro?

"El profesor envió una foto, mostrando ahí sus partes íntimas a una infante, al parecer le da clase, entonces los padres de familia acá, estamos un poco indignados por esto, por ejemplo, mi hija acá esta en quinto año, ya va a pasar al siguiente año y este maestro le va a dar clases, nosotros pedimos que se haga la investigación", pidió uno de los padres de familia.

publicidad

Padres exigen justicia

Indignados con la situación, acudieron a la Secretaría de Educación para solicitar su destitución definitiva, pero el maestro se escudó con las autoridades diciendo que se trataba de una confusión, ya que la foto tenía otro destino en esta red social.

"Él nos dijo que no pasaba nada, que él se había equivocado y hasta ahí nomás, o sea ahí quedó todo, que él se había equivocado y ya, de ahí no se supo del asunto", dijo María, madre de familia.

Hasta el momento, la Secretaria de Educación ha separado de su cargo a Evert Gómez Naranjo, mientras realizan más investigaciones para determinar si la sanción sólo es administrativa o incluso judicial por distribución de pornografía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad