publicidad
Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).

Maestra le lavó la boca con jabón a alumno 'por grosero'

Maestra le lavó la boca con jabón a alumno 'por grosero'

Argumentando que el chico era malhablado, la profesora de su grupo decidió lavarle la boca con jabón en pleno salón de clase.

Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).
Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).

El menor ahora requiere ayuda psicológica

Argumentando que el chico, estudiante de una escuela secundaria en Culiacán, Sinaloa (norte de México), era grosero, la profesora de su grupo decidió lavarle la boca con jabón en pleno salón de clase y con ayuda de otros alumnos.

De acuerdo a lo que publicaron portales web como Azteca Noticias y  SDP Noticias, el menor, estudiante de la secundaria Enrique Félix Castro, recibió la peculiar reprimenda de parte de su profesora, a quien los medios identifican como Carmen Jovita Aguilar.

¿Qué opinas de este castigo en pleno salón de clase? Participa en nuestros Foros.

“Me estaba agarrando y les dijo a otros niños que le trajeran el jabón. Me tiró al piso y no me pude soltar hasta que me echó el jabón”, relató el menor sobre el castigo.

publicidad

Después del castigo de la profesora, el adolescente comenzó a ser víctima de bullying por parte de sus compañeros, a quienes la docente dejó de tarea pensar en otros castigos para el menor.

La madre del menor ha pedido a las autoridades que brinden a su hijo ayuda psicológica, pues afirma que éste se encuentra afectado tras lo sucedido.

Las autoridades anunciaron que la maestra ya fue retirada del grupo que dirigía; por el momento se encuentra realizando labores administrativas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad