publicidad
.

Maestra le lavó la boca con jabón a alumno 'por grosero' logo-noticias.6...

Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).

Maestra le lavó la boca con jabón a alumno 'por grosero'

Maestra le lavó la boca con jabón a alumno 'por grosero'

Argumentando que el chico era malhablado, la profesora de su grupo decidió lavarle la boca con jabón en pleno salón de clase.

Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).
Los casos de bullying crecen en México. (Imagen de Archivo).

El menor ahora requiere ayuda psicológica

Argumentando que el chico, estudiante de una escuela secundaria en Culiacán, Sinaloa (norte de México), era grosero, la profesora de su grupo decidió lavarle la boca con jabón en pleno salón de clase y con ayuda de otros alumnos.

De acuerdo a lo que publicaron portales web como Azteca Noticias y  SDP Noticias, el menor, estudiante de la secundaria Enrique Félix Castro, recibió la peculiar reprimenda de parte de su profesora, a quien los medios identifican como Carmen Jovita Aguilar.

¿Qué opinas de este castigo en pleno salón de clase? Participa en nuestros Foros.

“Me estaba agarrando y les dijo a otros niños que le trajeran el jabón. Me tiró al piso y no me pude soltar hasta que me echó el jabón”, relató el menor sobre el castigo.

publicidad

Después del castigo de la profesora, el adolescente comenzó a ser víctima de bullying por parte de sus compañeros, a quienes la docente dejó de tarea pensar en otros castigos para el menor.

La madre del menor ha pedido a las autoridades que brinden a su hijo ayuda psicológica, pues afirma que éste se encuentra afectado tras lo sucedido.

Las autoridades anunciaron que la maestra ya fue retirada del grupo que dirigía; por el momento se encuentra realizando labores administrativas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad