Madre entregó a su hijo menor de edad, que habría asesinado a otro joven

Madre entregó a su hijo a la policía

Getty Images

Elementos de la policía capitalina detuvieron en calles de la colonia Morelos, a un menor de edad presuntamente relacionado con el delito de homicidio, que fue entregado por su madre. (Imagen de Archivo).

Llegó a casa bañado en sangre

MÉXICO - Elementos de la policía capitalina detuvieron en calles de la colonia Morelos, a un menor de edad presuntamente relacionado con el delito de homicidio.


De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local), el menor de edad fue asegurado por policías preventivos del Sector Morelos quienes lo remitieron en primera instancia ante el Ministerio Público. Al confirmar que era menor, fue enviado a otra agencia, informó Notimex.

La dependencia precisó, a través de una tarjeta informativa, que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes se encuentra a la espera de que el adolescente “esté en condiciones para declarar”.

El radiofónico programa Panorama Informativo informó por su parte que el joven conocido como Oscar, de 14 años, salió de fiesta. Al volver a casa, su mamá "Juana, de 38 años--, lo vio bañado en sangre y con una actitud nerviosa.

El medio informó que Juana le preguntó a su hijo qué había pasado, y al no obtener respuesta decidió entregarlo a los oficiales de la policía.


Pelearon por un solvente para drogarse

De acuerdo al medio, el joven habría golpeado a otro con un palo hasta matarlo, y luego le prendió fuego.

Por su parte, la versión digital del diario Impacto informó que la mujer solicitó el apoyo de una patrulla por notar a su hijo muy raro, al grado que le hacía sospechar que había cometido un crimen.

Según el diario, el joven de 14 años habría llegado drogado, además de bañado en sangre. La mujer le habría preguntado por lo que pasó, a lo que Oscar respondió: “Después te vas a enterar”.


Los policías acudieron por el adolescente, quien comenzó a correr al verlos.

Cuando los uniformados lo alcanzaron, dijo Impacto, Oscar les confesó que había discutido con Brandon, otro joven de 14 años, por un solvente para drogarse.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.