publicidad
Ciudad de México.

Madre e hijo murieron tras ser atacados en su casa en Ciudad de México

Madre e hijo murieron tras ser atacados en su casa en Ciudad de México

Una madre de familia y su hijo fallecieron luego de ser atacados a puñaladas la mañana del sábado en su casa en Ciudad de México.

Ciudad de México.
Ciudad de México.

Muy cerca del Centro Histórico

MÉXICO - Una madre de familia y su hijo fallecieron luego de ser atacados a puñaladas la mañana del sábado en un inmueble de la popular colonia Roma, en Ciudad de México.

Reportes policiacos señalan que el presunto atacante, un hombre de quien se desconocen sus características, ingresó al lugar y privó de la vida a dos personas, además de dejar gravemente herido a un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Al lugar de inmediato se presentaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de la Procuraduría capitalina (fiscalía), para acordonar la zona y proceder a levantar los primeros indicios que conduzcan al paradero del presunto agresor.

publicidad

El agente del Ministerio Público ya recaba los primeros indicios para integrar la averiguación previa por el delito de homicidio y continuar con las indagatorias para poder ubicar al sujeto que ingresó y agredió a la familia.

El joven que resultó herido es reportado como grave debido a varias puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad