Madre de víctima de Heaven habría recibido llamada teléfonica de 'su hija'

Supuesta llamada de víctima del Heaven

Univision.com

.

Investigan autenticidad de llamada

CIUDAD DE MÉXICO - El caso de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven sigue sin respuestas concretas pero estos días ha ocurrido algo que le podría dar un giro a la historia. La madre de una de las desaparecidas informó a las autoridades que recibió una llamada teléfonica en la que escuchó a su hija decir que ella y sus amigas 'estaban bien'. Enseguida la llamada se perdió.


¿Qué crees que suceda con los jóvenes desaparecidos del bar Heaven? Opina en los Foros de Univision.

Para investigar la autenticidad de este hecho, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) envió a agentes de la Policía de Investigación a distintos puntos de la capital mexicana, así como de Guanajuanto y Veracruz, para obtener rastro de los 12 desaparecidos.

Además el área de inteligencia de la PGJDF rastreó el número teléfonico desde donde se habría realizado la llamada y los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, que fue en Guanajuato.

Sin embargo los integrantes de la policía ya se encuentran de vuelta en el Distrito Federal sin tener rastros concretos de los chicos.


De acuerdo con familiares de las 12 personas sustraídas, en la reunión sostenida el miércoles pasado con autoridades de la procuraduría del DF, se les mostraron diapositivas e imágenes de los cateos y operativos realizados, publicó el periódico Milenio.

Al salir de ese encuentro, Leticia Ponce, madre de Jerzy, aseguró que esas imágenes les proporcionaban certeza de que se están llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer el caso, reveló al diario mexicano.

El pasado 26 de mayo se registró la desaparición de 12 jóvenes que habían acudido al bar Heaven, ubicado en la zona rosa de la Ciudad de México.

Los familiares de las víctimas están cansados de que la policía no les dé avances concretos sobre este caso y de que pasen los días sin ninguna pista de importancia.


Como muestra de rechazo hacia el trabajo de las autoridades, los familiares de los jóvenes han realizado una serie de protestas y marchas en diferentes puntos de la capital mexicana para exigir respuestas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.