publicidad
.

Madre de presentadora de Televisa fue herida de bala en Ciudad de México...

Madre de presentadora de Televisa fue herida de bala en Ciudad de México

Madre de presentadora de Televisa fue herida de bala en Ciudad de México

Odalys Peña García, madre de la conductora de televisión Odalys Ramírez, fue baleada en Ciudad de México.

Desconocido le disparó en su domicilio

Odalys Peña García, madre de la conductora de televisión Odalys Ramírez, fue baleada el viernes en su domicilio ubicado en Coyoacán, en la Ciudad de México.

¿Qué pudo haber motivado este ataque? Opina en nuestros Foros.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron cuando un desconocido tocó el timbre y dijo que iba a entregar un ramo de flores, por lo que la víctima de 55 años de edad abrió la puerta.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto al tener de frente a la mujer accionó en su contra un arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos al sector Coyoacán, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a la herida.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital Naval Militar, donde su estado de salud es reportado delicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad