publicidad
.

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de a...

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de arriba'

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de arriba'

Julieta, la abuelita de Fernando, el niño que fue víctima de su madre cuando le sacaron los ojos, y su padre, Noel, hablaron en entrevista con WRadio. 

"Estaban alterados y hablaban lenguas"

CIUDAD DE MÉXICO - Julieta, la abuelita de Fernando, el niño que fue víctima de su madre cuando le sacaron los ojos, y su padre, Noel, hablaron en entrevista exclusiva con la comunicadora Martha Debayle, a quien le contaron cómo han vivido esta atroz tragedia.

¿Qué castigo merece la mamá de Fernando? Opina en los Foros.

Para ninguno de los dos este suceso ha sido nada fácil. Lo cierto es que no se explican por qué Fernando, de cinco años, fue víctima de su madre y de su tía que le sacaron los ojos en un ritual.

"Carmen era una mujer dedicada. Siempre atendió muy bien a sus hijos. Si ella no hubiera dicho que ella lo hizo, yo no lo hubiera creído. No me cabe en la cabeza", dijo Julieta en entrevista con WRadio.

Julieta cuenta que días antes estuvo con sus nietos y con su nuera y que la notó muy tensa, incluso también a todos los familiares que estaban ahí, todos cercanos a Carmen, la mamá de Fernando.

"Estaban alterados por el supuesto terremoto que vendría y que creían que acabaría con el mundo. Veía gritos y lloraban. Se la pasaban rezando y  hablaban en lenguas", comentó Julieta a Martha Debayle.

Julieta comentó que Carmen y su familia son cristianos y que no participan en ninguna secta satánica, al menos no que ella sepa.

Pero esos días que Julieta estuvo con Fernando y su mamá, sintió una vibra tan extraña que prefirió irse, no sin alertar a su hijo, Noel, esposo de Carmen y papá de Fernando, que estuviera al pendiente de sus hijos.

publicidad

"Lizzette, la tía hermana de Carmen, estaba particularmente agresiva. El niño dice que entre las dos le arrancaron los ojos. Su tía le arrancó uno y su madre otro", dijo Julieta.

Julieta es la única persona que ha podido ver a Fernandito después del accidente. Dice que el niño está consciente y que Carmen le dijo que cuando "fuera de arriba le iban a devolver sus ojos", por lo que Julieta piensa que querían matarlo.

Además agregó que Fernando fue víctima de tortura. Tiene dedos marcados en el cuello, rasguños en sus manos y sus brazos, y una de sus orejas está desprendida y morada. Además trae marcas de mordidas. El niño dice que lo mordió su tía Liz.

'¿Por qué le hiciste eso a Fernandito?'

Noel, el padre de Fernando, no lo ha podido ver, ya que hasta ahora sólo está autorizada Julieta, su madre, para visitarlo en el hospital donde se recupera de las lesiones que le dejó su madre y su tía.

Noel al igual que todos está consternado por lo que sucedió ya que recuerda que su esposa era una mujer amable y muy amorosa y que incluso no permitía que nadie le llamara la atención a sus hijos.

Días antes de que atacaran a Fernando, Noel vio como Carmen  y su familia se fanatizaron en rezar. Al principio él mismo creyó que sí podría ocurrir un sismo de tal magnitud que acabara con la humanidad pero después reaccionó y se desafanó. 

publicidad

Contó a WRadio que intentó que todos los que ahí se encontraban, salieran a la calle pero lo tomaron como un acto de agresión.

"Decían que ahí estaban seguros porque Dios les había dado ese refugio para que se salvaran.Yo salí para que vieran que no había nada, ellos pensaron que los estaba atando como si se me hubiera metido el diablo para atacarlos", relató Noel.

Cuando ocurrieron los hechos, Noel se encontraba trabajando. En un momento recibió una llamada (no especificó de quién). pero que le aclaró que ya todos habían salida de casa. Ahí fue cuando se sintió tranquilo pero no imaginaba lo que había pasado.

Después le llamaron del hospital y hasta que se presentó en el lugar se enteró de lo que le había pasado a Fernando. 

Ahora no quiere saber nada de Carmen, su aún esposa, lo único que le diría si la tuviera de frente es: ¿por qué le hiciste eso a Fernandito?

Ahora él y su madre pelearan la custodia de Fernandito y de sus otros hijos y expresaron que no quieren volver a saber de Carmen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Nicolás Lodeiro: “He ganado títulos donde he ido y ganar con Seattle es un reto personal”
El mediocampista uruguayo ansía levantar la MLS Cup para continuar con su tradición en su carrera.
FIFA Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo quiere ganar su tercer Mundial de Clubes
El portugués busca cerrar un año que en lo profesional ha sido redondo tras la consecusión de la Champions League y la Eurocopa de Naciones.
David Villa: "Disfruto mucho de mi carrera en Estados Unidos, me quedaré por años allí"
El capitán de NYCFC se encuentra en Hong Kong, donde inauguró una academia de fútbol que lleva su nombre.
FIFA Mundial de Clubes
Renato Ibarra es duda para el debut de América en el Mundial de Clubes
El ecuatoriano sufre molestias musculares que lo dejarían fuera del encuentro ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.