publicidad
.

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de a...

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de arriba'

Madre de Fernando le dijo que le devolverían los ojos 'cuando fuera de arriba'

Julieta, la abuelita de Fernando, el niño que fue víctima de su madre cuando le sacaron los ojos, y su padre, Noel, hablaron en entrevista con WRadio. 

"Estaban alterados y hablaban lenguas"

CIUDAD DE MÉXICO - Julieta, la abuelita de Fernando, el niño que fue víctima de su madre cuando le sacaron los ojos, y su padre, Noel, hablaron en entrevista exclusiva con la comunicadora Martha Debayle, a quien le contaron cómo han vivido esta atroz tragedia.

¿Qué castigo merece la mamá de Fernando? Opina en los Foros.

Para ninguno de los dos este suceso ha sido nada fácil. Lo cierto es que no se explican por qué Fernando, de cinco años, fue víctima de su madre y de su tía que le sacaron los ojos en un ritual.

"Carmen era una mujer dedicada. Siempre atendió muy bien a sus hijos. Si ella no hubiera dicho que ella lo hizo, yo no lo hubiera creído. No me cabe en la cabeza", dijo Julieta en entrevista con WRadio.

Julieta cuenta que días antes estuvo con sus nietos y con su nuera y que la notó muy tensa, incluso también a todos los familiares que estaban ahí, todos cercanos a Carmen, la mamá de Fernando.

"Estaban alterados por el supuesto terremoto que vendría y que creían que acabaría con el mundo. Veía gritos y lloraban. Se la pasaban rezando y  hablaban en lenguas", comentó Julieta a Martha Debayle.

Julieta comentó que Carmen y su familia son cristianos y que no participan en ninguna secta satánica, al menos no que ella sepa.

Pero esos días que Julieta estuvo con Fernando y su mamá, sintió una vibra tan extraña que prefirió irse, no sin alertar a su hijo, Noel, esposo de Carmen y papá de Fernando, que estuviera al pendiente de sus hijos.

publicidad

"Lizzette, la tía hermana de Carmen, estaba particularmente agresiva. El niño dice que entre las dos le arrancaron los ojos. Su tía le arrancó uno y su madre otro", dijo Julieta.

Julieta es la única persona que ha podido ver a Fernandito después del accidente. Dice que el niño está consciente y que Carmen le dijo que cuando "fuera de arriba le iban a devolver sus ojos", por lo que Julieta piensa que querían matarlo.

Además agregó que Fernando fue víctima de tortura. Tiene dedos marcados en el cuello, rasguños en sus manos y sus brazos, y una de sus orejas está desprendida y morada. Además trae marcas de mordidas. El niño dice que lo mordió su tía Liz.

'¿Por qué le hiciste eso a Fernandito?'

Noel, el padre de Fernando, no lo ha podido ver, ya que hasta ahora sólo está autorizada Julieta, su madre, para visitarlo en el hospital donde se recupera de las lesiones que le dejó su madre y su tía.

Noel al igual que todos está consternado por lo que sucedió ya que recuerda que su esposa era una mujer amable y muy amorosa y que incluso no permitía que nadie le llamara la atención a sus hijos.

Días antes de que atacaran a Fernando, Noel vio como Carmen  y su familia se fanatizaron en rezar. Al principio él mismo creyó que sí podría ocurrir un sismo de tal magnitud que acabara con la humanidad pero después reaccionó y se desafanó. 

publicidad

Contó a WRadio que intentó que todos los que ahí se encontraban, salieran a la calle pero lo tomaron como un acto de agresión.

"Decían que ahí estaban seguros porque Dios les había dado ese refugio para que se salvaran.Yo salí para que vieran que no había nada, ellos pensaron que los estaba atando como si se me hubiera metido el diablo para atacarlos", relató Noel.

Cuando ocurrieron los hechos, Noel se encontraba trabajando. En un momento recibió una llamada (no especificó de quién). pero que le aclaró que ya todos habían salida de casa. Ahí fue cuando se sintió tranquilo pero no imaginaba lo que había pasado.

Después le llamaron del hospital y hasta que se presentó en el lugar se enteró de lo que le había pasado a Fernando. 

Ahora no quiere saber nada de Carmen, su aún esposa, lo único que le diría si la tuviera de frente es: ¿por qué le hiciste eso a Fernandito?

Ahora él y su madre pelearan la custodia de Fernandito y de sus otros hijos y expresaron que no quieren volver a saber de Carmen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad