publicidad

Luis Miguel será la nueva imagen para promover el turismo en Acapulco

Luis Miguel será la nueva imagen para promover el turismo en Acapulco

Ángel Aguirre, gobernador del estado de Guerrero, informó que el cantante Luis Miguel será la nueva cara del turismo en Acapulco.

Buscan mejorar imagen

CIUDAD DE MÉXICO - Ángel Aguirre, gobernador del estado de Guerrero, informó que el cantante Luis Miguel será la nueva cara del turismo en Acapulco, balneario mexicano azotado por la violencia durante los últimos meses.

¿Crees que con esto se pueda fomentar la visita de turistas extranjeros? Opina en los Foros.

“Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto”, dijo el gobernador mediante su cuenta de Twitter.

Acapulco busca mejorar su imagen tras los episodios de violencia que ha vivido los últimos meses. Unos de los casos más sonados, a nivel internacional, ha sido la violación de turistas extranjeras.

El caso se destapó cuando seis turistas españolas denunciaron actos de violación. La información dada por las autoridades locales señala que hombres encapuchados entraron al lugar donde se hospedaban; amarraron a los hombres que ahí se encontraban y después violaron a las extranjeras.

Este tipo de hechos han ocasionado que el turismo se vea afectado, según han reconocido las propias fuentes de turismo.

El cantante grabará segmentos en distintas localidades de la ciudad, sobre todo en atracciones turísticas y restaurantes, según una reseña de People en español.

Luis Miguel, nacionalizado mexicano, tiene 43 años y es uno de los intérpretes más populares a nivel internacional.

publicidad

Ha vendido millones de copias a nivel internacional.

Durante muchos años era famosa su preferencia por el puerto de Acapulco, en donde incluso, llegó a tener una lujosa casa, la cual era visitada muy seguido por el cantante.

Acapulco fue uno de los principales destinos turísticos de México que recibía no sólo a conacionales sino también a extranjeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad