publicidad

Luis Miguel envía aviones con despensas para damnificados

Luis Miguel envía aviones con despensas para damnificados

El cantante mexicano Luis Miguel envió dos aviones con despensas para los damnificados del puerto de Acapulco, tras lo estragos de  Ingrid y Manuel.

.
.

El cantante quiso mantener el donativo de forma anónima

El cantante mexicano Luis Miguel envió dos aviones con despensas para los damnificados del puerto de Acapulco, donde sufrieron daños debido a los huracanes Ingrid y Manuel.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con el portal de noticias Hola.com, México publicó que el intérprete mexicano ayudó con víveres, aunque el cantante quería hacerlo de la manera más anónima posible.

Asimismo, de acuerdo con la agencia de noticias Notimex, esta no es la primera aportación que el cantante ha realizado para ayudar a los habitantes de Acapulco, pues en días pasados, trascendió que hizo una donación a través de la campaña “Guerreros Poblanos”, impulsada por varios medios de comunicación y personalidades, entre ellas su hermano Alejandro Basteri.

publicidad

Sin embargo, según publica Excélsior, Luis Miguel no ha sido el único famoso que ha realizado donativo, el también cantante Alejandro Fernández, anunció, en entrevista con Joaquín López Doriga, que también se sumará a esta causa con su respectiva donación.

Además, el comediante Eugenio Derbez dio a conocer el pasado viernes que donaría toda la taquilla de ese día en Estados Unidos, a los damnificados de Acapulco, lugar donde se filmó gran parte de la cinta No se aceptan devoluciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad