Los restos de Jenni Rivera arribaron a Los Ángeles

Jenni Rivera llegó a casa

Su cuerpo fue incinerado

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.


¿Consideras que fue prematuro su traslado a Estados Unidos?

El avión, en el que también viajaron sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, aterrizó a las 20:50 horas locales (04:50 GMT del viernes) en el aeropuerto de Long Beach.

Horas antes, los restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien efectuó una ceremonia en una capilla ubicada en San Nicolás, Nuevo León, donde se realizó la cremación, según reportó el portal del semanario Proceso.

Posteriormente se dirigió con la urna funeraria al Aeropuerto del Norte para abordar el avión privado que los trasladó de regreso a California, en Estados Unidos.


Esta versión se contrapone con lo que revelaron los familiares de la cantante, en el sentido de que la 'Diva de la Banda' dispuso que fuera velada en un ataúd cerrado y enterrada en un panteón de Los Ángeles.

Identifican los siete cuerpos

En la terminal aérea de Los Ángeles ya esperaban los restos sus familiares, admiradores y pastores de una iglesia cristiana local, además de decenas de reporteros.

Más tarde, la familia de la cantante emitió una conferencia de prensa en la que Juan Rivera, uno de los hermanos que viajó a México para trasladar los restos, adelantó que realizarán una ceremonia en Los Ángeles para que sus fans puedan despedir a la artista.


Por otro lado, autoridades mexicanas informaron que ya concluyó el cotejo del análisis genético de los siete pasajeros fallecidos en el accidente aéreo.

De esta forma, fueron declarados oficialmente muertos Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Mario Macías Pacheco y los pilotos Alexandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.