Los restos de Jenni Rivera arribaron a Los Ángeles

Jenni Rivera llegó a casa

Su cuerpo fue incinerado

Los restos de la cantante Jenni Rivera están finalmente en Long Beach, California, la ciudad donde estableció su residencia.


¿Consideras que fue prematuro su traslado a Estados Unidos?

El avión, en el que también viajaron sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, aterrizó a las 20:50 horas locales (04:50 GMT del viernes) en el aeropuerto de Long Beach.

Horas antes, los restos fueron entregados a su hermano Lupillo Rivera, quien efectuó una ceremonia en una capilla ubicada en San Nicolás, Nuevo León, donde se realizó la cremación, según reportó el portal del semanario Proceso.

Posteriormente se dirigió con la urna funeraria al Aeropuerto del Norte para abordar el avión privado que los trasladó de regreso a California, en Estados Unidos.


Esta versión se contrapone con lo que revelaron los familiares de la cantante, en el sentido de que la 'Diva de la Banda' dispuso que fuera velada en un ataúd cerrado y enterrada en un panteón de Los Ángeles.

Identifican los siete cuerpos

En la terminal aérea de Los Ángeles ya esperaban los restos sus familiares, admiradores y pastores de una iglesia cristiana local, además de decenas de reporteros.

Más tarde, la familia de la cantante emitió una conferencia de prensa en la que Juan Rivera, uno de los hermanos que viajó a México para trasladar los restos, adelantó que realizarán una ceremonia en Los Ángeles para que sus fans puedan despedir a la artista.


Por otro lado, autoridades mexicanas informaron que ya concluyó el cotejo del análisis genético de los siete pasajeros fallecidos en el accidente aéreo.

De esta forma, fueron declarados oficialmente muertos Dolores Janney Rivera Saavedra, Arturo Rivera Ruiz, Jacobo Yebale Aguilar, Jorge Armando Sánchez Vázquez, Mario Macías Pacheco y los pilotos Alexandro Torres Álvarez y Miguel Pérez Soto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.