"Los milagros existen", dijo Josefina Vázquez Mota a Vicente Fox

"Los milagros existen", dijo Vázquez Mota

"Mi presidente Vázquez Mota"

MONTERREY, México - El ex presidente Vicente Fox Quesada se reunió con la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, a quien le expresó su respaldo y disposición a colaborar en esta nueva lucha electoral de manera incondicional después de que había dicho, en días pasados, que Enrique Peña Nieto (candidato de la alianza PRI-PVEM), sería el ganador de la contienda presidencial.


En un hotel de San Pedro Garza García, el político guanajuatense y la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron, ante medios de comunicación, su beneplácito de coincidir en este proyecto con vista a los comicios del próximo 1 de julio.

¿México está listo para tener una mujer como Presidente de México? Comenta esta noticia en los foros.

Fox Quesada, refiriéndose a su correligionaria como "mi presidente Vázquez Mota", le dijo: "Ya sabes que soy panista, ya sabes que tengo convicciones, ya sabes que tengo y hago compromisos, y el mío es estar a tu lado, en todo lo que pueda yo colaborar".

"Cuentas conmigo incondicionalmente, espero que México se beneficie con tu triunfo, con tu entrega, con tu talento, y con el futuro que nos vas a regalar, así que estoy contigo", manifestó.


"Los milagros existen"

Por su parte, la abanderada panista dijo que "desde Monterrey, desde Nuevo León, esta es una de las noticias más importantes que quiero compartir y reiterar, los milagros existen, aquí estamos en un propósito común, en un propósito de la victoria".

"Para mí realmente es muy alentador, es un día muy importante y muy especial sin duda. Quiero agradecer al ex presidente Vicente Fox por su apoyo, por su respaldo, por el aliento que me ha manifestado hace unos momentos, en que pudimos dialogar y compartir", manifestó.

Al mismo tiempo, le expresó al ex mandatario federal "gratitud y afecto, porque tuve el privilegio de ser en su administración la secretaria de Desarrollo Social, y recibir el apoyo y el acompañamiento para avanzar en esta materia tan importante y que yo sé, tanto le interesa para los mexicanos".


"El milagro se hizo, lo acaban de escuchar directamente a él, creo que quien mejor habla, es por sí mismo, y el ex presidente Vicente Fox ha dado a conocer su respaldo, su apoyo, su certeza de la victoria", dijo la ex coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados.

Al final, Fox le besó la mano a la candidata y se despidió de ella.

El encuentro se realizó en uno de los salones del Hotel Presidente Intercontinental de esta ciudad.

El hecho fue interpretado como una muestra de unidad, luego de que Fox señaló que sólo un milagro haría ganar a Vázquez Mota en la próxima elección.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.