publicidad

Los famosos lamentaron en Twitter la muerte de Karla Álvarez

Los famosos lamentaron en Twitter la muerte de Karla Álvarez

El fallecimiento de quien fuera una de las villanas más memorables de las telenovelas mexicanas, Karla Álvarez, impactó a los famosos en las redes sociales.

Thalía se sumó a las condolencias

El fallecimiento de quien fuera una de las villanas más memorables de las telenovelas mexicanas, Karla Álvarez, impactó a sus familiares, a sus admiradores y a sus compañeros artistas que expresaron su dolor en las redes sociales.

Karla Álvarez tuvo una larga carrera  en la que trabajó a lado de grandes estrellas, de hecho su primer papel televisivo lo pasó a lado de Thalía en la telenovela María Mercedes, donde interpretaba a la hermana menor de la esposa de Tommy Mottola.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Con relación a la inesperada muerte de Álvarez, Thalía posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:

"Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz”.

Otros famosos que lamentaron la muerte de la famosa villana, fueron sus compañeros del reality show Big Brother VIP 2, que tuvo lugar en el año 2003.

Al respecto, el ganador de aquella edición de Big Brother, Omar Chaparro, publicó a través de Twitter: “En Shock con la inesperada muerte de Karla Álvarez Q.E.P.D.”

El presentador de televisión Jorge El Burro Van Rankin, compañero de Álvarez en Big Brother y con quien se le vinculó sentimentalmente afirmó, también mediante la red social del pajarito: “Lamentable noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez!”.

publicidad

Otras reinas de la pantalla chica recordaron los buenos recuerdos que les dejó haber trabajado con la actriz, entre ellas Kate del Castillo, quien posteó además de un mensaje, una fotografía donde aparecen juntas durante la grabación de la telenovela La mentira:

“Te fuiste demasiado pronto querida #KarlaAlvarez vas a hacer falta aquí. Nunca olvidaré los momentos maravillosos que vivimos juntas! #LaMentira #QEPD mis oraciones con la familia", publicó Kate.

Aracely Arámbula, quien fue compañera de la fallecida actriz en la telenovela Alma Rebelde, también lamentó la abrupta partida de Álvarez: “Infinitamente triste hoy…..Lamento la partida de nuestra compañera Karla A TQ Álvarez y te Abrazo desde aquí…”

En tanto, la guapa Jacky Bracamontes que trabajó con Álvarez en Heridas de amor y Las tontas no van al cielo, confesó por Twitter: "Hasta ahorita que empecé a leer sus twits me enteré de mi querida Karla Álvarez. Lo siento tanto, muchísimo. La recuerdo con gran cariño. Un abrazo con todo mi cariño a la familia de Karla Álvarez. Mucha fe y pronta resignación. QDEP mi querida hermanita San Llorente".

Otro que se sumó a los lamentos por la partida de la villana de telenovelas, fue su expareja, el actor Alexis Ayala, quien en dos tuits dijo: “Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez Dios te tenga en su gloria.” Y momentos después agregó: “Hay personas que siempre formarán parte de tu vida, locura y amor, aún en recuerdo!”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad