publicidad

Los cuerpos del accidente en Veracruz llegan a Tabasco

Los cuerpos del accidente en Veracruz llegan a Tabasco

Los restos de las 36 personas que murieron en el accidente carretero en Veracruz serán sometidos a pruebas de ADN.

El infierno para los familiares de las 36 víctimas mortales que dejó el accidente de un autobús en Veracruz no termina. Hoy los cuerpos de sus seres queridos llegaron, durante la madrugada, a la ciudad de Villahermosa en Tabasco.

Poco a poco un grupo de trabajadores iba bajando uno a uno los 36 ataúdes que fueron trasladados en un tráiler de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez abajo fueron colocados en una sala del Instituto de la Vivienda del Estados. Los familiares, con llanto y un dolor irreparable, fueron pasando para reconocerlos.

Infierno en una carretera de Veracruz

Desde muy tempranas horas el secretario de Salud del Estado, Juan Antonio Filigrana y el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda, estuvieron en contacto con los familiares de las víctimas.

Lea: Inician la identificación de los cuerpos del accidente

Esta misma tarde los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense en donde se les realizarán las pruebas de ADN para confirmar sus identidades.

México conmocionado por el mortal accidente de autobús

El mortal accidente que dejó sin vida a 36 personas ocurrió el domingo en la carretera Isla-Cosoleacaque, en Veracruz.

Fotos: Imágenes del accidente carretero en Veracruz

Solo cuatro personas lograron salir con vida. Todos se están recuperando en un hospital. Según las autoridades se encuentran fuera de peligro.

Los heridos son:

Una mujer de 38 años de edad que tiene una fractura de menisco. Está estable.

Un joven de 24 años que tiene una probable fractura de pie izquierdo.  Está fuera de peligro.

Un joven de 19 años que tiene una dermoabrasión y raspones en diversas partes del cuerpo.

Además un hombre de 38 que tiene una fractura de metararso.

El choque de un autobús en Veracruz deja al menos 36 muertos /Univision

Juan Antonio Nemi Dib, secretario estatal de Salud, dijo que el gobierno de Veracruz se ha hecho cargo de todos los gastos de hospitalización de los heridos.

"Ahora el proceso más complejo es el de identificación de los cadáveres. Algunos están muy dañados pero eso le corresponde a la autoridad ministerial", comentó Nemi Dib.

Ahora las autoridades se encuentran investigando qué fue lo que detonó este mortal accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad