Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Univision

La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California

Las lujosas marcas de Elba Esther Gordillo

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ha sido severamente criticada por la 'lujosa vida' que ha llevado. Tras su detención por el presunto desvío millonario de fondos, diversos medios de comunicación han enlistado los lujos con los que la mexicana solía vivir.


¿Debe realizarse algún proceso en contra de Elba Esther Gordillo? Opina en los Foros.

Una investigación realizada por el periódico El Universal señala que Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton son algunas de las marcas que la mexicana suele vestir. El reportaje comenta que los costos de estas prendas y accesorios oscilan los 50 mil pesos (unos 4,500 dólares).

El Universal reporta que esta mujer, catalogada como una de las más poderosas de México, tenía un gusto muy especial por los bolsos y que incluso manda a fabricar para su exclusividad.

Las críticas hacia Elba Esther Gordillo comenzaron desde hace mucho tiempo atrás. Incluso se le llegó a señalar por sus costosos bolsos e incluso ella dejó de usarlos para que cesaran.


Según El Universal los gustos de Elba Esther iban más allá de las marcas: también llegó a usar bolsos Prada, y Louis Vuitton.

"Me regalan muchas bolsas, también me las compro. Me compro muchos vestidos, me encanta vestir bien pero no le robo nada a nadie", habría asegurado Elba Esther Gordillo en una entrevista que le concedió a El Universal durante el mes de octubre del 2012.

El martes por la noche la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno había detectado que recursos de una cuenta del Sindicato Naional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se habían transferido a una cuenta particular para lugar pagar 3 millones de pesos a la tienda de Neiman Marcus.

Y es que según la investigación de El Universal, el guardaropa de Elba Esther contenía bolsas, zapatos y trajes de marcas reconocidas, como Chanel.


Incluso señalan que cuando vestía casual, no perdía el glamour: vestía prendas de la marca Escada cuyos costos oscilan alrededor de los 3 mil pesos por pieza (unos 250 dólares).

Elba Esther Gordillo fue acusada de delincuencia organizada y desvío de fondos, por lo que se mantiene resguardada en un penal mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.