Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Univision

La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California

Las lujosas marcas de Elba Esther Gordillo

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ha sido severamente criticada por la 'lujosa vida' que ha llevado. Tras su detención por el presunto desvío millonario de fondos, diversos medios de comunicación han enlistado los lujos con los que la mexicana solía vivir.


¿Debe realizarse algún proceso en contra de Elba Esther Gordillo? Opina en los Foros.

Una investigación realizada por el periódico El Universal señala que Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton son algunas de las marcas que la mexicana suele vestir. El reportaje comenta que los costos de estas prendas y accesorios oscilan los 50 mil pesos (unos 4,500 dólares).

El Universal reporta que esta mujer, catalogada como una de las más poderosas de México, tenía un gusto muy especial por los bolsos y que incluso manda a fabricar para su exclusividad.

Las críticas hacia Elba Esther Gordillo comenzaron desde hace mucho tiempo atrás. Incluso se le llegó a señalar por sus costosos bolsos e incluso ella dejó de usarlos para que cesaran.


Según El Universal los gustos de Elba Esther iban más allá de las marcas: también llegó a usar bolsos Prada, y Louis Vuitton.

"Me regalan muchas bolsas, también me las compro. Me compro muchos vestidos, me encanta vestir bien pero no le robo nada a nadie", habría asegurado Elba Esther Gordillo en una entrevista que le concedió a El Universal durante el mes de octubre del 2012.

El martes por la noche la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno había detectado que recursos de una cuenta del Sindicato Naional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se habían transferido a una cuenta particular para lugar pagar 3 millones de pesos a la tienda de Neiman Marcus.

Y es que según la investigación de El Universal, el guardaropa de Elba Esther contenía bolsas, zapatos y trajes de marcas reconocidas, como Chanel.


Incluso señalan que cuando vestía casual, no perdía el glamour: vestía prendas de la marca Escada cuyos costos oscilan alrededor de los 3 mil pesos por pieza (unos 250 dólares).

Elba Esther Gordillo fue acusada de delincuencia organizada y desvío de fondos, por lo que se mantiene resguardada en un penal mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Cómo quedan DACA y DAPA sin Scalia?

La Corte Suprema pierde un voto sólidamente conservador y puede sufrir un reacomodo ideológico que afectará la resolución de los casos pendientes sobre inmigración

Choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Solo muertos son bienvenidos en EE.UU.

Una ley abre las puertas de Estados Unidos a todas las personas indocumentadas con familia en el país, el requisito principal es estar muerto

LO ÚLTIMO

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!