Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Univision

La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California

Las lujosas marcas de Elba Esther Gordillo

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ha sido severamente criticada por la 'lujosa vida' que ha llevado. Tras su detención por el presunto desvío millonario de fondos, diversos medios de comunicación han enlistado los lujos con los que la mexicana solía vivir.


¿Debe realizarse algún proceso en contra de Elba Esther Gordillo? Opina en los Foros.

Una investigación realizada por el periódico El Universal señala que Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton son algunas de las marcas que la mexicana suele vestir. El reportaje comenta que los costos de estas prendas y accesorios oscilan los 50 mil pesos (unos 4,500 dólares).

El Universal reporta que esta mujer, catalogada como una de las más poderosas de México, tenía un gusto muy especial por los bolsos y que incluso manda a fabricar para su exclusividad.

Las críticas hacia Elba Esther Gordillo comenzaron desde hace mucho tiempo atrás. Incluso se le llegó a señalar por sus costosos bolsos e incluso ella dejó de usarlos para que cesaran.


Según El Universal los gustos de Elba Esther iban más allá de las marcas: también llegó a usar bolsos Prada, y Louis Vuitton.

"Me regalan muchas bolsas, también me las compro. Me compro muchos vestidos, me encanta vestir bien pero no le robo nada a nadie", habría asegurado Elba Esther Gordillo en una entrevista que le concedió a El Universal durante el mes de octubre del 2012.

El martes por la noche la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno había detectado que recursos de una cuenta del Sindicato Naional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se habían transferido a una cuenta particular para lugar pagar 3 millones de pesos a la tienda de Neiman Marcus.

Y es que según la investigación de El Universal, el guardaropa de Elba Esther contenía bolsas, zapatos y trajes de marcas reconocidas, como Chanel.


Incluso señalan que cuando vestía casual, no perdía el glamour: vestía prendas de la marca Escada cuyos costos oscilan alrededor de los 3 mil pesos por pieza (unos 250 dólares).

Elba Esther Gordillo fue acusada de delincuencia organizada y desvío de fondos, por lo que se mantiene resguardada en un penal mexicano.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.