publicidad
La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California

Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

Los costosos gustos de Elba Esther Gordillo

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ha sido severamente criticada por la 'lujosa vida' que ha llevado. 

La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California
La vida de opulencia de Elba Esther Gordillo se extendía a California

Las lujosas marcas de Elba Esther Gordillo

La líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, ha sido severamente criticada por la 'lujosa vida' que ha llevado. Tras su detención por el presunto desvío millonario de fondos, diversos medios de comunicación han enlistado los lujos con los que la mexicana solía vivir.

¿Debe realizarse algún proceso en contra de Elba Esther Gordillo? Opina en los Foros.

Una investigación realizada por el periódico El Universal señala que Chanel, Prada, Gucci, Louis Vuitton son algunas de las marcas que la mexicana suele vestir. El reportaje comenta que los costos de estas prendas y accesorios oscilan los 50 mil pesos (unos 4,500 dólares).

El Universal reporta que esta mujer, catalogada como una de las más poderosas de México, tenía un gusto muy especial por los bolsos y que incluso manda a fabricar para su exclusividad.

publicidad

Las críticas hacia Elba Esther Gordillo comenzaron desde hace mucho tiempo atrás. Incluso se le llegó a señalar por sus costosos bolsos e incluso ella dejó de usarlos para que cesaran.

Según El Universal los gustos de Elba Esther iban más allá de las marcas: también llegó a usar bolsos Prada, y Louis Vuitton.

"Me regalan muchas bolsas, también me las compro. Me compro muchos vestidos, me encanta vestir bien pero no le robo nada a nadie", habría asegurado Elba Esther Gordillo en una entrevista que le concedió a El Universal durante el mes de octubre del 2012.

El martes por la noche la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el gobierno había detectado que recursos de una cuenta del Sindicato Naional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se habían transferido a una cuenta particular para lugar pagar 3 millones de pesos a la tienda de Neiman Marcus.

Y es que según la investigación de El Universal, el guardaropa de Elba Esther contenía bolsas, zapatos y trajes de marcas reconocidas, como Chanel.

Incluso señalan que cuando vestía casual, no perdía el glamour: vestía prendas de la marca Escada cuyos costos oscilan alrededor de los 3 mil pesos por pieza (unos 250 dólares).

Elba Esther Gordillo fue acusada de delincuencia organizada y desvío de fondos, por lo que se mantiene resguardada en un penal mexicano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad