publicidad
La exgolfista mexicana Lorena Ochoa.

Lorena Ochoa, mujer latina del año

Lorena Ochoa, mujer latina del año

Lorena Ochoa, exgolfista mexicana y número uno del mundo, recibió el premio Internacional de la Mujer Latina del Año.

La exgolfista mexicana Lorena Ochoa.
La exgolfista mexicana Lorena Ochoa.

Exgolfista mexicana reconocida

Lorena Ochoa, exgolfista mexicana que fuera alguna vez la número uno del mundo, recibió el premio Internacional de la Mujer Latina del Año, durante la 35 Conferencia de la Mexican American Opportunity Foundation (MAOF).

Según lo que informó la web Medio Tiempo, ese reconocimiento es otorgado a mujeres que son líderes en el campo profesional en que se desempeñan. Ochoa, recuerda el medio, ocupó la cima del golf femenil en el mundo por un espacio de 157 semanas.

Actualmente, Lorena Ochoa está retirada del golf profesional, aunque sigue participando en algunos torneos.

La web Unión Jalisco apunta además que también serán galardonadas Corinne Sánchez, Ana-Luisa Ramírez, Yolanda González y Mildred García, debido a sus contribuciones al progreso de la comunidad latina en el arte, ciencia, educación y asistencia social.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad